F la sociedad
(Sorry)12/08/2021
Para: ...Ya estoy cansada...
Cansada de ya no poder decir un "hola" a alguien por qué mi cabeza ya me tortura con todas las cosas mal que puedo llegar a decir y bla bla bla 😒.Me vive torturando todo el tiempo que prefiero evitar cualquier conversación, situación que me lleve a interactuar con alguien y muchas cosas más.
Ya estoy harta...
Harta de no poder formular una conversación con alguien de forma tranquila sin ponerme nerviosa, darme ansiedad y no poder hacerlo de forma natural.Siempre, cuando debo hablar con alguien, tengo que practicar que diré unas horas antes o hasta días.
No aguanto más esto y a veces pienso que no tengo solución. He investigado por mi cuenta como ir calmando esa ansiedad y miedos, pero aquellas palabras/voces que se repiten cada vez que tengo que interactuar...
♤ ¿Y si terminas diciendo algo mal? 🌹
♤ ¿Qué pasa si te malinterpretan? 🌹
♤ ¿Y si pasa "tal cosa", que diras? 🌹
♤ Debes pensar bien lo que diras o quedarás mal. 🌧
♤ Esa palabra es muy tonta mejor di otra cosa. 💣
♤ ¿Y si te trabas? 🔥
♤ ¿Y si te equivocas mientras hablas? 🔥
♤ ¿Y si te quedas congelada? 🔥
♤ Y si te interrumpen ¿Qué harás? 🌹
♤ Analiza cada uno de tus movimientos así todo te saldrá bien. 🌧
♤ Mejor no digas nada, no sabes comunicarte bien. 💣Todo eso y más 😔, son muy complicados de callar, no es así de fácil. Tener fobia/ansiedad social es muy horrible, hasta estar aquí escribiendo me es un poco difícil, pero hago mi mayor esfuerzo😊. Sé que hay cosas peores, pero tener este miedo en un mundo donde vivimos en sociedad y eso no se puede evitar, es agotador.
Con esto de la pandemia ha aumentado más al punto de darme dolor de cabeza, náuseas, dolor en la mandíbula (por la tensión) y pequeñas taquicardias con solo salir de mi casa y tener que ir, por ejemplo al médico, al mercado, al centro (así le digo donde se encuentra muchos negocios de ropa, calzado, etc.), donde siempre se acumulan muchas personas (algo que me incomoda mucho). Siempre que se me da la oportunidad de evitar estas situaciones, lo tomo sin dudarlo dos veces.
Pero creo que ya he llegado a mí límite que si sigo así llegará un día donde tenga una pequeña "libertad", o sea cuando viva sola y sea solo yo la que manejé mi vida, terminaré peor. Lo sé, me conozco, terminaré aislada, en un departamento, solo saldré para hacer las compras, tal vez estudiar y me costará mucho conseguir un trabajo por ser así.
Tampoco tendré muchos amigos o mejor dicho ninguno (no tan diferente a ahora). Me la pasaré todos mis días encerrada allí por qué una parte de mí lo ve como lo más seguro que puedo llegar hacer para no tener que salir a aquel vil mundo.
Todas esas cosas me las recitó día a día para no terminar así porque sé que no está bien, pero luego pienso... ¿Y si tal vez no sea tan malo?
Que me quedé oculta, en un lugar donde pueda cubrir mi rostro y el tiempo corra mientras muero lentamente entre suaves sábanas que me envuelven, escondida para la eternidad.
Huir de todo y todos. Solo vivir entre la profunda oscuridad de una solitaria y pequeña habitación.
💙No llores💙
Vivir así, con los parásitos que habitan en mi mente.
¿Solo soy una persona rara o los demás son los raros?
¿Tú quién eres?
¿:/?
~ Achlys 🌙
ESTÁS LEYENDO
Diario de un alma solitaria
Poetry~Palabras escritas con lágrimas en los ojos. ~Frases que escribo cuando veo recuerdo pasar por mi mente, una y otra vez. ~ Cartas que jamás llegaran a su destino. Dejaré aquí frases o cómo quieran llamarles, solo para desahogarme un poco. ~🖤🌹☀...