Nos encontramos a toda la clase 1-A llorando mientras veian una cartas que se encontraban arriba de una mesa.
Nadie sabia que decir, estaban todos destruidos, en especial el bakusquad que se encontraban llorando, mas bien gritando, mirando la habitacion de su amigo pelirrojo, pero este no se encontraba alli.
Flashback resumido:
Nadie se esperaba el grito proveniente de denki, lo que vieron sus ojos fue horrible, su mejor amigo con cortes por todos lados, tirado en el piso con una navaja en la mano. Todos tras escuchar el grito de kamimari, corrieron hasta donde se encontraba este, viendo lo que el rubio vio. Lo último que kirishima escucho fueron los gritos de todos sus compañeros de dormitorio. Aizawa llegó a la escena, llevandose a eijirou en brazos y llorando en silencio. Les ordenó a todos que fueran a sus respectivas habitaciones.
Fin del flashback.
Todos devastados fueron hacia sus cuartos, con la esperanza de que todo vaya bien. Todos menos un rubio cenizo que miraba con tristeza y temor a aquellas cartas salpicadas con un liquido rojo que, por amor a dios, no sea lo que estaba pensando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es el prologo. Esta historia va a constar de pocos capitulos.07/11/21 💥