Tres dias habían pasado desde aquella noche.Veamos como la están pasando el bakusquad. Estaban en el cuarto de mina todos en silencio. Denki miraba una foto donde se encontraba mina y kirishima de mas chicos, es decir, era cuando kirishima tenia su pelo natural, sero estaba en el regaso de mina con una mirada triste. Mientras que ella miraba con tristeza su cuarto, todo le recordaba a su gran amigo de la infancia.
Jirou no se encontraba con ellos, estaba con momo ya que como kirishima era el que la ayudaba en sus inseguridades, y el no se encontraba ahora, recurrió a la pelinegra.
Y bakugou, él solo estaba sentado mirando la nada misma, había mucho que tenía que pensar, pero quería estar con su seres más cercanos para saber que están sanos y salvos.
Un golpe en la puerta captó la atención de todos, era aizawa.
-Chicos tengo buenas noticias- habló el pelinegro- podrán visitar a kirishima por hoy- después de decir esto casi todos, excepto bakugou por mantener su dignidad, abrazaron al sensei.
-Esta bien, si van a ir alistense que en cinco minutos- finalizó diciendo, los chicos lo soltaron y cada uno fue a su habitación con una gran sonrisa en sus caras.
Bakugou, por otro lado había ido a su habitacion solo para agarrar una bolsa de las gomitas, las favoritas, de eijirou. El doctor le afirmó que solo estará unos dias hasta que sus heridas estén mejor, pero no le impedía comer aquel dulcd que tanto le gustaba.
Al salir del cuarto, bakugou vio a todos saltando de alegría, hasta jirou estaba allí. El solo quería pasar tiempo a solas con su pareja.
Cuando llegaron al hospital, aizawa recibió la noticia de que kirishima saldría en tres dias, lo que le puso contento.
Los chicos se limitaron a correr al cuarto de kirishima y ahi lo vieron, con vendas en brazos y piernas y un pequeña en su cuello, tenía una mirada fría lo que les puso piel de gallina. El ambiente se sentía pesado y de la nada se escucharon llantos, lo que hizo que kirishima vuelva a la realidad.
-¿Chicos?- preguntó un poco preocupado- ¿Por qué lloran? ¿Les pasó algo?- volvió a preguntar casi parandose de la cama.
-¡Bebé!- gritó mina, corriendo a abrazar a su amigo- ¡Dios, casi me muero!- lo retó.
-Per-don- dijo un poco triste- ay, no, no, no, no llores- preocupado, abrazó a su amiga.
Y asi pasaron la tarde, denki y mina no se separaron de eijorou, incluso denki le lleno el hombro de baba tras quedarse dormido. En cambio, sero y jirou hablaron de sus dias en los dormitorios, de como se sentían sin el pelirrojo. Y bakugou, bueno el estaba impaciente, quería hablar con su pareja.
Aizawa al ver a su retoño lo abrazó diciendole que gracias a dios estaba bieny se llevó a todos menos a bakugou.
-¡Al fin¡- reclamó el rubio.
Hubo un silencio, medio incomodo hasta que se escucharon llorosos, alarmando al cenizo. Katsuki corrió hasta la camilla y tomó de los hombros, suavemente, a eijirou.
-Ei, ¿estás bien? ¿Pasa algo? ¿Te duele algo?- dijo con preocupación.
-Per- Perdón- dijo entre hipidos- Perdón por- por todo lo que pa-pasó, n-no se que es lo que pasaba en mi mente, solo quería hacerlo no pensé en los demás, me siento tan inútil...- empezó a balbucear descontroladamente.
-Ei, Ei, calma- empezó a decir- solo cálmate, necesito que respires tranquilamente, necesito que te calmes ¿ok?- dijo. Eijirou solo se limitó a asentir.
Bakugou lo envolvió en un fuerte y cálido abrazo- todo estará bien, no te heches la culpa, estás mal lo entiendo, solo me hubieras dicho y arreglabamos las cosas. No eres inútil y lo sabes, eres alguien fuerte, positivo, lindo, amable, cosiderado, tierno, alguien que no tiene miedo del peligro, alguien que se enfrenta a todo el mal. Eres alguien especial y no solo para mi, sino para tu amigos y tus seres queridos- dijo con un tono suave- Escucha, me quedaré estos tres últimos dias contigo, aizawa me dió permiso. Asi que me vas a tener que aguantar- dijo con un tono bromista, recibiendo una dulce risa.
-De acuerdo, te amo blasty- dijo abrazándolo lo mas fuerte que su cuerpo le permitía.
-Te amo eiji- dijo en un casi susurro, kirishima solo se sonrojo, nunca pensó que el gran bakugou katsuki le diría esas tres palabras.
Estuvieron un rato abrazados hasta que llegó la enfermera con la comida, bakugou de sentó en una silla, mientras que eijirou miraba su comida.
-¿Comerás?- preguntó bakugou.
-No creo- respondió el pelirrojo algo apenado ya que en estos dias no estaba comiendo adecuadamente. Cosa que el cenizo se había enterado por las enfermeras.
-Haremos algo- dijo el rubio, captando la atención del mas bajo. katsuki agarró el tenedor con un pedazo de carne no muy grande y... -prrrr, ahi viene el avioncito, abre grande- dijo, haciendo los típicos movimientos de una avión- próxima parada la boquita de shima- la cuchara chocó con los labios de eijirou que se encontraban sonriendo. Kirishima abrió la boca, haciendo que la cuchara con carne entre a su boca, masticó hasta que por fin tragó el alimento- Señores pasajeros el vuelo 234 a sido un éxito- habló el mas alto imitando la voz de una mujer, sacándole carcajadas al pelirrojo.
Y asi pasaron la tarde-noche, entre risas, algunas que otras caricias y anécdotas por parte del cenizo.
-Mira lo que te traje- habló bakugou captando la atención de kirishima. Se dió la vuelta entrebuscó en una mochila que se había llevado, sacando la bolsita de gomitas rojas. Volvió a mirar a su pareja, en los ojos de éste se veían unas minis estrellitas, parecía un niño. Cosa que al rubio encontró adorable.
-Ohhh, son mis favoritas- dijo abrazando del cuello a katsuki- gracias blastyyy- le dió un beso en la mejilla. El cenizo solo abrió la bolsa largando ese olor dulce a cereza provenientes de los respectivos dulces.
-Y cuéntame, ¿cómo estuvieron estos dias?- preguntó bakugou arrugando el paquete ya vacío de las gomitas.
-Pues, algo aburrido- respondió rascándose la nuca-no me han visitado, exepto aizawa-sensei. Además, no tengo televisor y mi celular lo dejé en mi dormitorio y la comida aquí era bastante mala- hizo una pausa- y sobre mis heridas tuvieron que donarme un poco de sangre y tampoco ayudó el hecho de que estuve comiendo poco- su voz se escuchaba quebrada- estuve so-solo en estos dias, solo quería que a-alguien viniera y me diera un abrazo b..
Sus palabras fueron interrumpidas por un abrazo de bakugou, se había acomodado atrás de eijirou, haciéndo que el pelirrojo le de la espalda al cenizo.
-Me hubieras dicho y venía a verte- habló sin soltar a su novio.
-N-no quería molestarte- dijo algo nervioso.
-Sabes mejor que nadie que eres la única persona que no me va a molestar nunca en mi puta vida- se notaba un poco de enojo en su hablar- te amo y lo sabes- terminó de decir.
Por parte del pelirrojo se escuchaban unos leves llorosos.
-Pe-perdón estuve llorando todo el día, perdóname- trató de limpiarse sus lágrimas.
-Tranquilo, estuviste guardándote todo el dolor, solo déjalo salir- dijo dándole unos pequeños besos en la nuca.
El llanto desapareció después de media hora, media hora de besos y abrazos de parte de bakugou.
Luego, se recostaron en la camilla, kirishima recostado en el pecho de bakugou y este le hacía caricias en su pelo que se encontraba hacía abajo.
-Y ¿que quisieras hacer ahora?- preguntó katsuki mirando a eijirou.Al verlo lo encontró dormido- hm, buenas noches lindo- prosiguió a plantarle un beso en sus labios, que se encontraban entre abiertos. Él se recostó a su lado, abrazandole la cintura apegándolo a el.
Por fin, ambos podían dormir tranquilamente, por fin estaban juntos otra vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el final, de seguro hago varios extras de las cosas que pasaron después de que kirishima haya salido del hospital ^^. Por favor no olviden votar.14/11/21💥