Katsuki a las dos de la mañana decidió abrir el sobre, cuidadosamente saco la carta que era de un tono rojizo.
Para Katsuki:
Hola blasty, espero te encuentres bien y que estés comiendo como se debe. Solo quería desperdirme personalemente contigo.
Estos últimos meses han sido los mejores de mi vida, aprecié cada momento contigo y espero que tu también lo hayas hecho.
Siento por lo que te tengo que hacer pasar por culpa de mis berrinches, pero es que ya no aguantaba.
Y aunque tu me ayudaste cuando más lo necesitaba, simplemente mi mente dijo "solo mátate".
Agradezco que me hayas ayudado con mis inseguridades y que me hayas sacado mas de una sonrisa.
Te amo y quiero que lo sepas, para cuando leas esto yo ya me he ido, si es que sale bien, sino no sabría como decirte los motivos de porque lo hice.
Asi que, cuídate y cuida a mi mamá, no mates a denki por sus ocurrencias y dale a mina un gran abrazo de mi parte.
Nos vemos kats <3.
De shima.
Lagrimas se asomaban de sus ojos y empezaban a caer por sus mejillas, se sentía miserable por no ver las señales que el pelirrojo le daban, se siente miserable por no poder ayudar a eijorou en todo lo que necesitaba, se sentia mal novio por no haberle dicho nunca un "te amo", se sentía mal por no corresponderle el abrazo. Bakugou se sentía el peor novio de la vida.
Derrotado, se recostó en su cama abrazando al muñeco, mañana será un nuevo dia pensó.
09/11/21💥