•°• ✾ 2 ✾ •°•

1.5K 277 17
                                    

Estaba frente a ellos.

Los tesoros de clan Jiang.

Los hermanos de Loto.

Los héroes de clan.

Los-

-"Madre, sucede algo?"

Yanli le hablo mientras le entregaba un té de hiervas relajantes.

Ella misma se lo había pedido, por alguna razón le costaba mucho no demostrar emociones negativas en este cuerpo.

Así que le pidió a su ahora hija, que porfavor le diera hiervas relajantes. No le importaba si la drogada, ella quería no sentir furia al menos por una semana entera, pero era difícil cada vez que Jiang Cheng trataba de llamar la atención de su padre por algo bueno que el hizo.

Habían pasado 3 semanas desde que sucedió lo de transmigrar. Estuvo en cama por una semana con solo ver a Yanli, y unas semanas averiguando como funcionaba esto de la cultivacion.

Gracias a los puntos que consiguió, le fue más fácil aprender rápido.

Si el sistema hubiese estado en su vida más antes, su vida anterior no hubiese terminado con ella muriendo por falta de descansó.

El solo morir por eso, le dejaba insatisfacción, osea ella si quería morir de verdad pero, al menos quería morir después de terminar de pagar sus deudas. Así no dejaría a su madre con todo el trabajo.

Estaba triste y no lo podía negar, dejarle el trabajo a alguien a quien le debes mucho no era digno de una persona que siempre decía que le pagaría todo lo que le debe a la persona que le dio a Luz.

Suspiro fuertemente, estaba cansada. Y mucho.

-"madre?"

La voz de Jiang Cheng, le llamo la atención.

[Personaje: Jiang Wanyin
Estado: nervioso
Titulo: heredero del Clan Jiang]

Los ojos violetas de este niño la hacían querer abrazarlo, quería porder convertirlo en un bebé para abrazarlo todo el tiempo, quería que el fuera un niño pequeño para poder tomarle de la mano y guiarlo...
Pero ahora era un joven... un joven muy hermoso y lleno de responsabilidades.

Ella sabía que la mayoría de sus sentimientos no eran de ella misma, sino de Madam Yu. Lo podía sentir.

-"Jiang Cheng" su voz salió imponente sin que se diera cuenta. "Dentro de unos dias, iras a Gusu Lan, quiero que ahí aprendas todo lo que puedas para ser un gran líder en el futuro."

Sabía que le estaba causando más presión a aquel joven, pero no tenía otra opción, se acercaba una guerra y no quería que este niño se lastime, además...

-" espero que entiendas, que no serás el único líder de secta que estará en Gusu Lan", miro con calma a ese joven que se volverá líder "espero que, dejes ese mal humor que nos caracteriza a los dos, para ganarte aliados".

Los ojos de ese joven mostraron algo de sorpresa.

[-10 puntos por mostrar algo de lo que aun esta prohibido, ten cuidado, estoy siendo demasiado generoso contigo joven lectora].

Bufo para sus adentros, sabía que mostrar cariño a los dos Lotos menores era algo de castigo, pero era algo que necesitaba hacer además...

•| ⊱✿⊰ |•𝓓𝓮𝓪𝓭 𝓽𝓸 𝓜𝓮•| ⊱✿⊰ |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora