Habían pasado unas 3 semanas desde que fue al Clan Lan para solicitar la unión de las sectas.
Los rumores se extendieron más rápido que una pandemia.
Ella miro las cartas que tenia sobre la mesa, la mayoría era de los arreglos y problemas de la secta, las más adornadas eran de Madam Jin que exigía una respuesta, porque según los rumores que le llegaron a ella, su hija era la que se comprometía con uno de los hijos de Qingheng-jun. Las otras cartas sobrantes eran de sus dos hijo y del mismo Qingheng-jun, que también le exigía información del Clan Wen.
Se froto la frente un buen rato.
Odiaba esto.
En su anterior vida evitaba los excesos de papeles.
-"Joder"
Se estiro por un momento para después hacer lo más importante, responderle a la mujer que ahora mismo le mando más cartas.
Madam Jin.
Sinceramente no la entendía pero, podía adivinar el miedo que sentía en ese momento. Su hija si valía la pena, y perderla era muy malo para ella.
Pensó por un momento es el en el hijo de esta mujer.
Aunque sinceramente no le agradaba, sabía que en el futuro este niño al fin madura y se convierte en un buen padre... por poco tiempo.
Pero hey, es un buen padre!.
...
Después de completar las cartas e informes. Sus espías aparecieron frente a ella.
-" El clan Wen está alerta después de la noticia de unión mi señora."
Sinceramente se lo esperaba pero, no creía que los pondría tan alerta.
Con un movimiento de mano, despacho a sus espías.(...)
-"Entonces dices que Los niños están comprometidos?".
Su esposo aun la molestaba con esto... desde que se entero del compromiso de sus dos hijos no la había dejado de molestar.
Ahora cree a ver visto algunas canas en su cabeza cuando se miró al espejo.
-" Sí, y no pienses que están siendo obligados, solo les di un pequeño empujón y ellos hicieron lo demas"
Tomo un poco de té de Manzanilla y trato de relajarse.
-" Estas segura de--"
-"Maldición Jiang FengMian, cuantas veces debemos hablar de esto!".
Golpeó la mesa con su palma, ya estaba cansada de este hombre.
Mentalmente le pregunto a la dormida y verdadera Yu Ziyuan del como se enamoro de este idiota.Aunque sabía que ella no le respondería, aún así trato.
-" Lo siento mi señora pero, me es imposible pensar que fueron ellos quien lo decidieron".
Al decir estas palabras, se arrepintió al instante al sentir la fría mirada de su esposa.
Zidias relámpageo más fuerte.
Jiang FengMian escapo en ese momento.
Nota:
Aun no me morí!, pido perdón de mi larga ausencia pero, sinceramente me sentía del culo con la Universidad jaja.
También discúlpenme por los capítulos tan cortos. ●▽●
ESTÁS LEYENDO
•| ⊱✿⊰ |•𝓓𝓮𝓪𝓭 𝓽𝓸 𝓜𝓮•| ⊱✿⊰ |•
Fanfiction❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉ 𝓗𝓪𝓫𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸... 𝓳𝓪𝓶𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓾𝓭𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓮𝓻. "- 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓭𝓲𝓬𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼?" [-𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓻 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓸 𝕊𝕚𝕤𝕥𝕖𝕞𝕒~(˘...