Wei Wuxian escucho sobre el líder del Clan Lan cuando fueron a Buscar a Lan zhan.
Los ojos de este último mostraron sorpresa.
Esta fue la primera vez que Wei Wuxian se sintió algo ansioso.
La razón?
Madam Yu se encontraba hablando con el padre de Lan zhan.
Suspiro un momento antes de tomar una de las rosas del árbol en donde estaba actualmente sentado.
Sin su hermano y sin Lan zhan se sentía aburrido.
Además, las clases se habías cancelado, así que no tenía nada que hacer, se relajo un momento para después cerrar los ojos.Estaba fresco y ese lugar era relajante.
Pensó para si mismo que le gustaba la tranquilidad de aquel lugar, tal vez, si le gustaría vivir en este fresco lugar con...
-" Baja de ahí, ahora mismo!".- El árbol se sacudió fuertemente.
La voz de Madam Yu lo saco del trance y se calló del árbol.
Pero al caer, no logro sentir el frío y duro suelo.Al contrario, sintió unos fuertes brazos que cubrían todo su cuerpo.
-" Gracias Joven Lan Wangji por sostener a este tonto que tengo de hijo"
Wuxian, que aun no abría los ojos, miro hacia arriba para encontrarse con aquellos ojos dorados intensos y brillantes.
Lan Wangji por su parte, también miraba los ojos plateados de Wuxian.
Un sonido de voz los quito a ambos de aquel trance.
-" aún dudas de mi viejo Qiren?".
Madam Yu miraba con una sonrisa triunfante a este otro.
Qingheng-jun por su lado, miro por un momento más a su Hijo y aquel muchacho, algo dentro de él se estrujo un momento.-" Dices que el es tu hijo?, no se parece en nada a ti ni a tu esposo."
Al soltar esas palabras, Wei Wuxian miro a la mujer.
El sinceramente no esperaba nada, pero algo le daba esperanzas para creer en ese amor que ahora Mandam Yu le mostraba.-" Naturalmente no es mi hijo".- la mirada de Wuxian bajo por unos segundos.- "Pero lo crié como uno."
El joven de ojos plateados la volvió a mirar mientras la miraba sorprendido estirando un poco sus labios. El estaba muy ajeno de la mirada del joven de ojos dorados.
-" El es hijo del mejor amigo de mi esposo e hijo de la discípula de Bao Shan San Ren, CangSe San Ren."
Al decir el nombre de aquellas mujeres, naturalmente Qingheng-jun volvió a mirar a Wei Wuxian.
-" Oh, ya veo. Se parece mucho a CangSe San Ren."
La mujer violeta asintió.
-" Jiang Wanyin es mi otro hijo que por cierto ya desapareció con tu hijo mayor."
En su interior ella se empezó a reír, por alguna razón su plan estaba saliendo como lo esperaba.
Al girar su rostro y mirar atrás, vio al viejo chivo expulsando algo de sangre para después limpiarse disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
•| ⊱✿⊰ |•𝓓𝓮𝓪𝓭 𝓽𝓸 𝓜𝓮•| ⊱✿⊰ |•
Fanfic❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉ 𝓗𝓪𝓫𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸... 𝓳𝓪𝓶𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓶𝓮 𝓹𝓾𝓭𝓲𝓮𝓻𝓪 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓮𝓻. "- 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓭𝓲𝓬𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼?" [-𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓻 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓸 𝕊𝕚𝕤𝕥𝕖𝕞𝕒~(˘...