•°• ✾ 4 ✾ •°•

1.2K 254 3
                                    

-"Lan Zhaaaan"

Aquel joven de ojos oscuros estaba totalmente aburrido en aquella biblioteca.

-"Lan zhan..."

Mientras que el otro joven de ojos dorados escribía tranquilamente 'ignorando' a su compañero.

-"Mírame".

Trazo tras Trazo escribía con aquel pincel en aquella hoja blanca.

-"Mírame Lan zhan".

...

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

'¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!'

Aquella escena era desesperante, muy desesperante.

'Míralo, SOLO MIRALO!'

[Muchas gracias por su compra, espero que lo disfrutes ☝(^ิω^ิ )☝]

Había gastado aquellos puntos para comprar aquella opción.

Después de haberlo meditado por al menos una hora, decidió comprar aquella opción para poder ver el desarrollo de la historia y así poder ver los cambios que ocurrieron.

O al menos se auto convenció de ello.

Los cambios en la historia fueron muy mínimos pero significativos para los personajes, tanto secundarios como para el principal.

Pero...

'Nada cambio en la relación de estos dos'

Había problemas con la relación de los dos personajes principales.

-"Mierda"

Su espalda tocó la pared fría de su balcón.
Mirando a aquellos discípulos del clan.

'Yo... yo debería empezar a crear un plan para el futuro de aquellos niños'.

Se volteó, no sin antes gritarle a los discípulos que volvería para probar la evolución de su entrenamiento.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Tirada en aquella cama, estaba rodeada de miles de papeles.

'Joder, que difícil es escribir con pincel'

Llevaba más de 15 hojas mal escritas pero algo entendíbles de lo que podía y no podía cambiar.

'Estúpido sistema'

Suspiro y estiro su cuerpo. Le dolía la cabeza, sabía que no debía cambiar muchas cosas pero si tenía que pagar un castigo, lo tendría que hacer.

Miró el techo para después mirar aquel balcón de su habitación.
La infinita oscuridad se infiltraba, Había caído la noche.

Se metió tanto en los planes para el futuro que se olvidó de los discípulos.

Acomodo su largo cabellos y salio de la habitación, para acto seguido encontrarse con Jiang FengMian.

Cerró los ojos mostrando aquel ceño fruncido natural para pasar de largo. Pero fue detenida por las palabras de su esposo.

-"no crees que los discípulos ya tuvieron suficiente, mi señora?".

Abrió lo ojos algo sorprendida.

-"que dijiste?".

Se volteó para mirarlo con curiosidad y algo confundida, aquellos ojos de su esposa parece que estaban confundidos. Jiang FengMian entonces pensó que tal vez, aquellos discípulos no fueron castigados.

-"pensé que... Los habías castigado y por  eso siguen entrenando".

Sin decir nada la silueta de la mujer frente a sus ojos se giro y camino a pasos firmes para dirigirse al campo de entrenamiento. Sin notar que aquel Lider la seguía desde lejos.

Antes de llegar al campo de entrenamiento, escucho espadas chocar y algún que otro grito para elevar la moral.

La mayoría de los jóvenes estaban estrenando mientras que pocos descansaban en el suelo. Su transpiración era notoria a pesar de la poca luz del lugar.

Al notar la presencia de aquella mujer de ojos púrpura y silueta firme, todos se pararon en fila a pesar de lo cansados que estaban.

-"Porque siguen aquí".

Esas palabras sonaron como un susurro pero fueron lo suficientemente claro para que la mayoría lo escuchara.

El que tenía más antigüedad en el entrenamiento respondió.

-"usted... usted dijo que volvería para probar nuestro desarrollo".

La mirada Aguda de la mujer daba miedo. Sin duda alguna.

Otro más joven respondió.

-"la estábamos esperando Madam Yu"

Ella se quedó en silencio. Mirándolos a todos.

Quien iba a pensar que aquella mujer, fuerte, recta y estricta, estuviera gritando de felicidad por la cantidad de puntos que gano junto con un regalo extra de parte del sistema.

Sin duda alguna sería una imagen muy extraña de ver.

•| ⊱✿⊰ |•𝓓𝓮𝓪𝓭 𝓽𝓸 𝓜𝓮•| ⊱✿⊰ |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora