Takemichi y Chifuyu

3.4K 138 2
                                    









Me encontraba acostada el el suelo en posición de estrella mientras miraba el techo como lo mas interesante del mundo.

CHIFUYU: Oi T/n que sucede?.

TAKEMICHI: Llevas así como 4 días, preocupas ni siquiera quieres comer, no sales, que ocurre.

CHIFUYU: Sabes que nos puedes contar todo somos buenos amigos.

: *me senté y los observe* Lo que pasa es que hay alguien que me gusta y tengo miedo.

TAKEMICHI*miro alarmado a Chifuyu y parecía que se comunicaban telepaticamente* y que sucede con ello?.

: El problema es que no es solo uno son dos, pero no quiero arruinar nuestra amistad, tengo miedo de perderlos solo por mi egoísmo.

Ellos estaban decepcionados, tristes y resignados pues creían que de los que hablabas eran Hakkai y Mitsuya, pues tenías muy buena relación con ellos de años.

TAKEMICHI : No veo el problema de eso nadie elige de quien te enamoras y si son dos personas, no hay problema, creo que deberías decirles, a mi también me gustan dos personas*se sonrojar y gira el rostro*.

CHIFUYU : Mi compañero, tiene razón, a demás me uno al club también me gustan dos personas aunque me daría miedo el rechazo*sonríe avergonzado*.

T/N: Eh? De verdad*se anima*.

Los chicos aún creían que estabas tomando valor para declararte a Mitsuya y Hakkai.

T/N: Ya see*me pare de golpe y me siguieron con la mirada*.

Ellos se pararon también pero a su ritmo.

T/N: A la cuenta de tres confesaremos bien? *ellos asintieron*, bien.

CHIFUYU : 1.

T/N: 2.

TAKEMICHI: 3.

LOS 3: ME GUSTAAAAN!!*los tres nos tapamos la cara con las dos manos*, *hablamos al mismo tiempo*, espera que dijeron ustedes?*seguíamos hablando al mismo tiempo*eh yo hable primero*sincronizados.

LOS 3: AHHH*gritamos al tiempo*.

LOS 3: No me jodas.

LOS 3: Esto ya da miedo.

LOS 3: Dioooos.

LOS 3: Ya se.

LOS 3: Gato.

LOS 3: Mikey.

LOS 3: Playa.

LOS 3: No me jodas.

LOS 3: Peke j.

LOS 3: Es encerio.

Me quede en silencio y ellos también, mi plan era que hablara alquien primero para ya no interrumpirnos.

LOS 3: Por fin.

LOS 3: Eh?.

LOS 3: Otra vez?.

Nos quedamos en silencio nuevamente hasta que me apresure para hablar.

T/N: Bueno ya pasamos por ese momento raro, así que ahora es momento de hablar. *asintieron y nos sentamos*.

CHIFUYU: Yo creí que te Gustaban Hakkai y Mitsuya.

TAKEMICHI: Yo también.

ONE SHOTS Y POLIAMOR TOKYO REVENGERS⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora