Broma

1.3K 98 15
                                    

Tengo mucha tareaaaa, ayudaaa, odio esto llamado tercer semestre de prepa😭😭.

Pero mis 10 lo valen😎.

Espero les guste<3.

No olviden votar.












Un chico de cabello rubio teñido y hermosos ojos azules con su amiga de cabello color azul, se encontraban a las 3 de la mañana a oscuras en la casa del chico donde hacían una pijamada.

Todos estaban dormidos menos ellos.

La chica se encontraba conectando bocinas y muchos micrófonos.

El varón escondía cámaras por toda la habitación donde descansaban sus amistades.

Cuando terminaron se vieron cómplices y fueron a la cocina a beber algo, mientras revisaban si habían hecho todo.

TAKEMICHI: Esta todo listo?*susurro*

T/N: Si capitán, todo listo*pose militar mientras susurraba*.

Una ves verificaron todo correctamente procedieron a agarrar los micrófonos y ponerlos en el trasero de sus amigos que estaban en sus sueltos, así si alguien se hechaban un gas todos lo escucharán y además se asustarian.

Pasaron 15 minutos y nada, ya eñse estaban aburriendo de no ver resultados.

Pero justo en ese momento cayó la primer víctima.

Se escucho un pedo realmente largo, al tener bocinas con micrófono retumbó toda la cuadra.

T/N: Asu perra madre!! Se cago *mientras sostenía su panza de la risa y rodaba por el piso*.

Todos se pararon de un brinco, se les fue el sueño en segundos, menos Mikey el seguí profundamente dormido.

Takemichi y T/n se encontraban muriéndose de risa, mientras les caían lágrimas por el rostro.

MITSUYA: Creí que había soñado pero al parecer no.

Un Peh-yan muy sonrojado se encontraba tratando de huir.

SMILEY: JAJAJAJAJA, toca cambio de pañal.

DRAKEN: Quién fue el cerdo?.

KAZUTORA: No mames me mié del susto.

BAJI: JAJAJA a quien haya sido le dolió el culo.

T/N: Como llamaremos a este suceso?, "El pedo del terror".

T/N: Mi compra el pedorro nos despierta a las 3 de la mañana.

T/N: Gases mortales.

T/N: Si respiras, mueres.

T/N: Si vas a comer pollo, primero quitale las plumas.

T/N: Ya se, ya se, mi compa el tóxico.

Takemichi y la joven se comenzaron a reír más fuerte todavía.

ANGRY: Vallan al baño antes de dormir.

HAKKAI: Oye porque tan rojo? *pregunta mientras se acerca a tocarle la cara*.

MIKEY: Ihhhhh no me digas que tu eres el susodicho?.

El se puso más rojo, así que ya encontramos a la primer víctima, agradecia tanto el haber puesto cámaras.

T/N: Ya, ya déjenlo pobeshito el bebé, ni que ustedes no se echaran*dije mientra lo abrazaba y ponía su cabeza en mi pecho*.

BAJI: Pues yo no me hecho fijate.

T/N: Estas tapado o que?.

Procedieron a volver a acostarse, tan brutos eran que no se acordaron de los micrófonos y se volvieron a dormir.

Codee a Takemichi que se estaba quedando dormido.

Después de unos minutos cayó la segunda víctima.

Se escucho un gas ni chico ni largo, era uno normal.

TAKEMICHI: Come que huele a Dorayaki.

T/N: No mames michi te lo fumaste.

Al rato se escucho uno doble, giramos para ver quién pudo a ver sido y nos dimos cuenta que fueron los gemelos.

T/N: No manches, que miedo hasta se pedorrean a la vez.

T/N: Perate! Duda existencial, si uno de los gemelos fuera Joto y le gusta que se la metan, el otro lo siente?.

TAKEMICHI: OMG, no lo había pensado.

T/N: Y si a ese gemelo le gustara al otro también? *gire para ver a Takemichi u y el tenía una cara tipo :º*.

TAKEMICHI: Me voy a mear de la risa comadre.

T/N: Yo también compadre, ahorita me acompañas al baño, porque me da miedo ir sólita.

Suena un gas chiquito.

T/N: Awww, el pedito de Chifuyu, ya decía yo que era un bebé.

Los dos amigos se estaban muriendo ya casi.

Pero de repente..... Sono uno tan grande y ruidoso, mas las bocinas que con ese se asustaron, pero no solo eso, ese si olía demasiado horrible, como para sobrevivir ahí dentro.

SMILEY: Fuck, que asco.

TAKEMICHI: Alerta roja, alerta roja.

Todos otra ves se pararon.

T/N: Favor de evacuar la sala, alta cantidad de Metano, hidrógeno y dióxido de carbono, favor de no empujar, no correr y en fila.

Todos salieron pero yo ya no me aguantaba de la pis, así que jale a Takemichi y me valió camote que me viera, ya no me sguantaba, si me esperaba poquito más explotaba, lo empuje para que entrará y entre cerré la puerta y el al ver mis intenciones se giro rápidamente.

Yo hice mis necesidades y me sentí más liviana, sin un peso enésima, cuando terminé me tocó girarme a mi para que el hiciera a gusto.

Cuando salimos todos estaban enojados, chale ni aguantan nada.

DRAKEN: Donde estaban? *pregunta serio*.

TAKEMICHI: Estabamos en el baño.

INUI: Los dos?.

T/N: Sipí, es que la neta nos estábamos miando.

Llegaron las 6 de la mañana, y desconectamos todo el equipo y volvimos a dormir todos.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS Y POLIAMOR TOKYO REVENGERS⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora