Koko y Inui

2.2K 150 4
                                    










T/N: Vamos a comer yeeeei* iba brincando con sus dos novios atrás uno viéndola con ternura y otro como bicho raro*.

T/N: Te gustó o que?, soy o me parezco?, te debo o que?*le dije a koko que me estaba viendo bien feo*.

INUI: Tranquila amor ya vamos a comer para que estés feliz*me tomo de las mejillas y me dio un besito en la cabeza*.

T/N: Tan lindo como siempre, pero vamos que tengo hambre*le tome de la mano a Inui y lo jale para que corriera*.

KOKO: Y me excluyen que malos, se nota que tienes favorito*indignado con cara triste*.

Al ver lo que hice me dieron ganas de llorar, fui mala con el verdad?, el no lo merece, son lindos, y me tratan como una reina, me compran todo, aunque no me gusta que gasten tanto dinero y mas koko que gasta a lo bruto si se mi se trata, siempre eh sido una persona sencilla, me gustan los pequeños detalles, donde me demuestran lo que en realidad sienten, me gusta cuando me cuentan su día, estoy dispuesta a escuchar todo, me gusta cuando tienen la confianza de confesar que cometieron algo, y realmente me gusta tratarlos por igual.

Creí que había excluido a koko, así que me puse a llorar como niña pequeña, realmente ellos eran mayores que yo, pero nunca me importo ellos tenían 18 y yo 15.

T/N: Perdona Hajime, no quise hacerlo yo te amo mucho*dije mientras soltaba a Inui y corría a los brazos del otro muchacho*.

KOKO: Era broma princesa, pero no llores yo se que nos quieres por igual cierto? *yo asentí, mientras me limpiaba las lágrimas*, ves ahora vallamos a comer vale? *volví a asentir, pero ahora iba colgada como koala*.

INUI: Esta todo bien, tranquila.

Comimos en un restaurante fino, la verdad mi familia era de dinero, pero ellos nunca me dejaban pagar nada.

KOKO: Ahora que quieres hacer reina?.

INUI: Pasa algo mi niña?.

T/N: Las personas nos miran raro, nosotros hicimos algo malo? *pregunté ladeando la cabeza*.

KOKO: No, lo que pasa es que la gente es una MIERDA que no respeta la privacidad de otros.

INUI: Así es, hay personas que no están a gusto con sigo mismos y deciden juzgar a los demás, pero nosotros no hemos hecho nada, así que tu tranquila.

T/N: Bien, ahora entiendo, gracias*tome sus manos*podemos ir a un parque?.

KOKO: Tu decides, nosotros obedecemos.

Llegamos a un parque estilo bosque muy grande llevamos un poco de comida para hacer un picnic y pasar el rato.

Yo era muy curiosa así que fui a investigar, por ahí sin avisarle a los chicos, que aún estaban bajando las cosas del auto.

Llevaba como 10 minutos caminando cuando, escuche unos gritos muy raros y golpes, cuando sale un señor a decirme que valla con el, y que me iba a divertir, pero su cara daba miedo.

Corrí de regreso a donde estábamos y asustados les dije lo que escuche y sus rostros se desformaron o uno de desagrado y semblante serio.

T/N: Oh, también me dijo que fuera con el y que me iba a divertir, pero se miraba rara su cara, tal vez me quería pegar verdad, lo bueno que corrí con ustedes.

INUI: T/N, me puedes decir en donde es?, pregunto Inui con cara seria*.

T/N: Ehh!, no vallas a lo mejor nos quiere golpear!!.

INUI: No te preocupes mi amor, nosotros sabemos pelear, pero no haremos nada solo hablar si? *respondió koko calmado*.

T/N: Esta bien, se tienen que ir por este camino todo derecho*apunte con la mano*.

KOKO: Bien ahora regresamos, tu ve eligiendo el lugar para el picnic te parece.

T/N: Si, capitán lo que ordene*pose militar*.

Me sonrieron y caminaron hacia donde les indiqué, al llegar vieron a 3 tipos teniendo sexo, era sexo gei y habían invitado a su pequeño solecito inocente a unirse, estamos hablando de tipos mayores a 25 y una chica de 15 años.

KOKO: Así que ustedes bastardos invitaron a nuestra florecita.

X: Pues si, pero huyó así que si quieren se pueden unir ustedes.

KOKO: Que puto asco, aléjate de nosotros o te mato.

X: No le tengo miedo a unos mocosos de secundaria, aparte la chica se ve bien desarrollada, me la imagino rogando por más.

INUI: Hijo de perra, acabas de cavar tu tumba.

Los golpearon a más no poder y koko se llevó sus ropas para tirarlas lejos y que no la encontrarán, luego se dirigieron con su chica para poder iniciar su picnic.

INUI: Ya regresamos amor.

T/N: Que bueno, ya me estaba aburriendo.

Comieron, platicaron muchas cosas y ya había oscurecido así que se acostaron en la manta para ver las estrellas.

Los dos varones se sentaron y sacaron algo de sus bolsillos.

INUI: T/N, sabemos que tenemos pocos meses de novios, pero nos gustaría vivir juntos que opinas.

KOKO: Tu vives sola al igual que nosotros, así que no estaremos más separados y podremos pasar más tiempo que opinas?, aceptas.

T/N: Siii, así podremos tener más tardes de película.

Ellos le entregaron un collar y un anillo.

Me sentía apenada por no tener nada para darles.

Llegamos a mi casa y saqué unas sudaderas a juego para los tres, se me hacía muy poco, ellos me regalaron jolleria mientras que yo les estoy dando una simple sudadera que la compras donde sea.

T/N: Chicos tengo algo para ustedes, pero creo que nos les va a gustar.

INUI: No te preocupes bonita, todo lo que nos de nos va a gustar con el simple hecho de que viene de ti.

T/N: Bien*les di la bolsa y la abrieron*.

Sacaron sus sudaderas y sonrieron, consistían de dos sudaderas negras, con una foto de los tres en el centro y su nombre bordado a mano por mi.

KOKO: Gracias, están increíbles.

T/N: De verdad?.

INUI: Si, la voy a usar siempre.

T/N: No es muy infantil?.

KOKO: Para nada, de los mejores regalos que eh recibido.

Me puse muy contenta y me lance a los brazos de koko para besarlo, seguido bese a Seishu y por último ellos se dieron un pico ya que no estaban acostumbrados.

Pasaron aproximadamente dos semanas y ellos se mudaron a mi casa ya que era espaciosa y tenía un gran garage que le serviría a Seishu para arreglar motos.

Viviamos felices, peleas de por medio pero nada grave como para separarnos.

No olviden votar y si les gusta, recomienden:(.

ONE SHOTS Y POLIAMOR TOKYO REVENGERS⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora