Ahhh perdón pero estoy en tiempos de exámenes y proyectos así que no tengo tiempo, espero les guste aun no corrijo, si ven alguna falta de ortografía pongan un comentario para saber donde y corregir.
Espero les guste no olviden votar y seguirme.
Se encontraban todos con cara de perro y mal humor por el calor, nos encontrábamos en el santuario todos.
T/N: Saquenme dé aquiii, me derrito.
RINDOU: Todos estamos igual, no nomas tú*tono irritado*.
T/N: Eyyy, a mi me hablas bonito o lloró otey?.
KISAKI: Si, si, si pero ya cállate.
Lo mire feo, osea ni tantito tacto tubo al decirlo.
PEYAN: Tu sabes cuanto vive un marrano?.
ANGRY: Un marrano?.
T/N: Porque amigo te sientes mal*risas de todo*.
En ese momento me pare de golpe corrí a mi moto y la encendí sin decir nada a nadie, obviamente sabía que me iban a seguir llegando a mi casa prepare una mochila con comida, golosinas, toallas y un cambio de ropa.
Fui a mi habitación y me puse un traje de baño y arriba un short y un suéter de ziper,también agarre mi bocina y tripie para grabar tik toks, una ves lista salí y todos estaban a fuera se me hizo raro que nunca tocarán la puerta.
KAKUCHO: A dónde vamos o que?.
T/N: Yo a la playa, ustedes no sé.
CHIFUYU: Bien a la playa será.
T/N: Pero ni traen ropa.
Como la puerta estaba abierta pasaron como perro por su casa y salieron con un cambio de ropa en la mano me quedé así ira:0
T/N: Y eso de donde salió?.
MITSUYA: Una ves trajimos ropa, por si acaso.
HAKKAI: Y ya nos sirvió de algo ves.
TAKEOMI: Bien, vamos.
Partimos camino rumbo a la playa, cuando llegamos vi a las chicas ijoleeee, estaba babeando, gracias diosito para dejarme ver chicas japonesas en traje de baño, luego me acorde que traía mi traje de baño y que a comparación de las chicas japonesas, iba a parecer cerdito, mis muslos son grandes, tengo patitas de molcajete o patitas de sillón.
Mi mente se puso en blanco de estar pasando por mi momento bisexual pase a mis inseguridades.
Es que como no hacerlo, si las japonesas son tan delgadas y altas, no quiero sonar grosera pero son un poco planitas pero hermosas y yo?.
Yo estoy chaparra, y no parezco de aquí, les dará asco verme?, se avergonzaran de que los vean conmigo?.
Los chicos estaban en su mundo quitándose la ropa para entrar al mar así que no se dieron cuenta de que me escabulli al baño.
Me puse a ver tik tok en un cubículo por unos 15 minutos hasta que derrepente escuche gritos.
MOMENTOS ANTES
TAKEMICHI: Oigan y T/N?.
PA CHIN: No me jodas, hace un momento estaba aquí.
PEYAN: Y si se la robaron?.
SANZU: Y si se metió a nadar y se ahogo?.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS Y POLIAMOR TOKYO REVENGERS⚠️
RandomDiferentes escenarios que pasan por mi mente o ideas de tik toks como referencias sobre los personajes de Tokyo Revengers como tus parejas o amigos.