Le point de vue de Sophie.Sus manos apretaban mi trasero, mientras me embestía fuertemente. En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y digo nuestros porque los míos salían de mis labios con la misma intensidad que los suyos. Mi cuerpo desnudo boca abajo, expuesto completamente ante él, mientras mis manos estaban atadas con su cinturón a la cabecera de la cama. Todo era tan excitante, el sonido nuestras pieles chocando, su rudeza a la hora de follarme, todo tan morboso.
—¡Oh mierda! —palmeó mi trasero— ¿Te gusta? ¿Quieres más?
Asentí frenéticamente. Todo era tan raramente excitante que ni siquiera podía hablar.
—¡Responde! —volvió a azotar mi trasero— ¿Quieres más?
—S..si quie..ro más. —dije apenas— Aah joder —gemí.
De un momento a otro aumentó el ritmo de sus embestidas, pero lejos de lastimarme, me hacían pedir más al punto de sacarme gritos de placer. De repente sentí como tiró de mi cabello bruscamente hacia atrás, pegando mi cuerpo al suyo.
—Te follaré tan fuerte y tan sucio que me pedirás que me detenga —lamió el lóbulo de mi oreja mientras que con una de sus manos acarició mi clítoris.
El que me hablara de esa manera solo hacía que mojara más las sábanas.
Fue una noche increíble.
—¡Sophia Dumont! —me exalté al oír mi nombre de ese modo.
—¿Qué ... pasa? —pregunté.
—Eso mismo te pregunto yo. ¿Qué pasa contigo? Llevamos horas aquí hablando contigo y tú nada que respondes. —habla Michelle.
En su voz se notaba cierto tono de irritación.
—¡Joder Michelle, me asustaste! —ahora la irritada era yo.
—Como no te vas a asustar, obviamente tu mente no estaba aquí con nosotras.
Ruedo los ojos.
Cuando se quiere ser tonta, ellas dos superan el límite.
—Mira, ¿por qué mejor no nos cuentas como estuvo la noche de ayer con ese cliente misterioso? Me imagino que estuvo muy caliente. —habló Olivia, siempre con su cara de perversión.
Mis mejillas se tornaron color rojo de repente, mientras más recuerdos de esa noche invadieron mi mente. Por más que quisiera aparentar que no pasó nada, no podía. Me sentía diferente.
—No se ... de que hablas. —mis nervios fallaban constantemente.
—No bueno yo creo que sí sabes. —dijo Olivia y Michelle explotó en risas.
—Por favor Sophie, tus nervios y mejillas te delatan.
Las fulmino con la mirada a ambas, al mismo tiempo que me reprochaba mentalmente por mis putos nervios que no ayudan nunca en nada.
—¡Ay bueno ya no molesten! ¡¿Qué acaso no tienen nada mejor que hacer?! —me quejé.
—¡No! —dijeron al unísono y rieron.
—Tontas. —negué.
—Bueno ya, enserio, cuéntanos. Se nota que la noche fue intensa. —pide Olivia.
—A ver y ¿por qué estás tan segura de eso que dices? —arqueé una ceja.
—Porque normalmente siempre llegas con una que otra lágrima en los ojos luego de atender a un cliente y pues anoche tu sonrisa era de oreja a oreja. Hasta podría decirse que venías complacida. —volvió a hablar Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Acheté par un psychopathe 🥀
Fanfiction"Comprada por un psicópata ": ¡Maldita sea mi puta vida! Cuando creo que mi vida ya es un desastre, es cuando peor se pone. Desde hace seis años vivo la peor vida que alguien puede tener. Mi vida se resume en bailar en un asqueroso burdel lleno d...