Extra por qué estoy aburrida
— Eres muy estúpida, lexy. - Dije quitándome el centro de atención. - ¿No te enseñaron a respetar?
_______________
— me gustas, pero creo que es imposible..que te enamores de mí.
- Yo...lo siento estoy con lexy..perdón por no corresponderte.. - Dijo junior bajando la mirada.
______________
- Lo que dije el dia de la fiesta de Halloween,fue una completa mentira. Me gustas y eso no cambiará nada.. -
— Yo..
_______________
— ¿Oliver está que?, Que no, no puede ser..¡EL NO PUEDE ESTAR MUERTO! —rompe en llanto.
—El es mi hermano...no, no puede..madre..el no puede estar muerto..._______________
— esto es tu culpa lexy!! ¡Si no hubieras hecho esa fiesta el no estaría muerto! Te odió, te odió. Odió a todos. ¡Los odió!.
Estaba en mi cuarto, no comía...no dormía, lloraba todas las noches..solo lo extraño, aunque fuera un completo idiota..lo quería.. Oliver...¿Por qué tu?.
Me heche a llorar...odio ese día..odió que el muriera..
_______________
— este estúpido muñeco que?, ¿Eres Chucky, ¿Cierto?
________________
— por favor no lo hagas..N- —fue apuñalada por Chucky.._______________
- Señor cooper, ¿Que le pasó a Emily? - Junior-
QEmily..fue apuñala, perdió mucha sangre. La apuñalaron seis veces. Dos en sus costillas, una en su pulmón. Otra en su estómago. Dos en la espalda. Hay una probabilidad de que muera.. - Hale.
_______________
La tensión me mata. En esos episodios que pasan después del 4 capitulo son inventados por mi :p.
En fin, lo dejo con la intriga.
Hasta acá mi reporte
Adiós 🙇🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
♯𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑫𝒆 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 -𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰𝘳 𝘞𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳
Random♯␈ 𝑯𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐..𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒆𝒔. 𖤩 Dolor, alegría y rencor, son unos de los sentimientos que todo ser vivo tiene. El dolor lo que todos sentimos a diario, muertes, pe...