011

3.4K 172 0
                                    

Entramos a la habitación y sonó un ruido fuerte, los cuatro nos asustamos

— Por aquí - Dijo nuevamente lexy.

Caminamos y lexy abrió una puerta, e entramos a una habitación. Miramos una caja llena de basura quemada, más de Jeringas.

— ¿Cuáles son las probabilidades de que muera quemado? - Pregunto lexy mirando a Jake, este solo se encogió de hombros. -De acuerdo.

Bajamos lentamente las escaleras y fuimos cuidadosamente a la caja.

— Ah - Dijo lexy mirando a Jake para luego mirara a la caja.

— ¿Podría estar en uno de estos lugares no? - pregunté.

— Tal vez..- Dijo Jake.

— Solo hay que buscar bien. - Termino de decir Devon.

Lexy miro la caja

— Uh-Uh, ni hablar. Esto es asqueroso. -Lexy.

— Tenemos que estar seguros. - Jake.

— No sé que es peor, se acuchillado con un cuchillo de carnicero o una aguja usada. - Devon.

— Creo que es mejor ser acuchillado por un cuchillo de carnicero - Dije.

— Yo lo haré. Es mi problema - Jake.

— Estamos juntos en ésto. - Lexy.

— Juntos. - Devon.

— Si juntos en ésto. - Emily.

— Eso es lo que eh dicho - Lexy.

— Tal vez nosotros....ya sabes, podríamos esperar a que viniera por nosotros, no puede quedarse ahí abajo para siempre. - Devon.

— Estoy de acuerdo con devon. - Emily.

— ¿No puede?, ¿Cuáles son exactamente las reglas para muñecas poseídas de forma sobrenatural? - Lexy.

— Hey, chicos. Tengo una idea. Lo sacaré. - Dijo Jake para agarrar una escoba.

※━─━────【₪】────━─━※

De regreso estoy yeii JAHSKSHD, en fin espero que les haya gustado el cap 😋💪🏻

Adiós 💐

♯𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑫𝒆 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 -𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰𝘳 𝘞𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora