Lunes por la mañana.
7:30 am.
Llegué a la escuela, realmente extraño las estupideces de mi hermano, me acostumbré a ver cómo molesta a lo demás.
La primera clase era la de biología. Entre al salón y me senté a lado de Jake.En eso la maestra empieza a hablar
— bien, en este regreso a clase. Probablemente estaban en shock en negación. Eso es normal, Todo esto es mucho para asimilar. En este momento puedan que sienta dolor y culpa, sigue siendo normal. Sus sentimientos son válidos e esperados. Cada uno sanará a su propia velocidad, y si necesitan alguien para hablar de cómo se sienten, por favor sepan que mi puerta siempre estará abierta para ustedes. Yo lo sé muy bien, probablemente solo me vean como una profesora de biología, pero los sentimientos empiezan en un momento molecular. Más por ti Emily, siento mucho lo de Oliver. Bien, seguimos donde nos quedamos, capitulo 3 factores bióticos y abióticos, ¿Que son los seres vivos y que son los no vivos?
En ese momento tocaron la puerta del salón, era la mamá de devon.
— ¿Por qué no empiezan con las preguntas del capítulo?, Volveré en unos momentos. - Salió del salón. Suspire y mire mis manos realmente lo extraño..
Mire a Jake y asentí. Los cuarto nos reunimos en el lugar donde estaba devon
— ¿Cómo se mueve tan rápido?, Es un maldito muñeco. - Dijo lexy.
— Uhmm..tal vez se fue de hackensack.
— Es un muñeco psicópata. Obviamente no se irá de aquí hasta matarnos.
— ¿Que hacemos con Junior? - pregunta Jake. Los cuatro volteamos a verlo. Realmente no me gusta verlo tan confundido.
— Deberíamos decírselo. - propuso devon.
— No. No hay que meterlo en ésto, es peligroso.
— no tiene imaginación, solo somos nosotros cuarto. - Lexy.
— Hey chicos, tenemos que pensar, nada ha reportado nada raro desde el hospital. Así que lo más probable es que ya tenga ganas de matar. Me refiero al muñeco. - Dijo Jake.
— Tal vez..estamos yendo por el camino equivocado. -Lexy.
— No sé, tal vez estamos yendo a la continuación de esto..tal vez..es. - Dije.
— Es quien. Devon conoces a los asesinos mejor que nadie, ¿En qué estás pensando?. -Jake.
— Bueno, la mayoría de las veces es una oportunidad, pero a veces que fijan en un determinado tipo..-Devon.
— ¿De que están hablando? - Junior nos miro confundido.
— De nada interesante. - Dije
ESTÁS LEYENDO
♯𝑳𝒂 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑫𝒆 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓 -𝘑𝘶𝘯𝘪𝘰𝘳 𝘞𝘩𝘦𝘦𝘭𝘦𝘳
Random♯␈ 𝑯𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐..𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒆𝒔. 𖤩 Dolor, alegría y rencor, son unos de los sentimientos que todo ser vivo tiene. El dolor lo que todos sentimos a diario, muertes, pe...