▪︎XVIII▪︎

613 77 25
                                    

Me desperté por la mañana para encontrarme entre los brazos de Nayeon. Llevé mi mano a su cara, cepillé sus mechones de cabello rubio y suspiré. Su piel brillaba a la luz del sol que brotaba de las cortinas abiertas.

Cuando abrió los ojos, todavía la estaba mirando. La diversión era clara en sus rasgos.

Con voz soñolienta y ronca, dijo
— Quiero estar dentro de ti otra vez.

Mi corazón latía contra mi pecho rápidamente — Ducha primero.

Ella rió — Ni siquiera pretendiste declinar esta vez.

Reuní la sábana alrededor de mi cuerpo desnudo y comencé a caminar hacia el baño cuando un extremo de la tela se atascó en algún lugar, miré hacia atrás para ver a Nayeon sosteniéndolo.

— Suéltalo — dije.

Ella sonrió — ¿Cuál es el punto de esconder algo que ya he visto, tocado y besado?

Mis mejillas se incendiaron. Estaba sonrojándome, mucho esta mañana por quien ayer estaba alentando y gimiendo su nombre.

Anoche fue diferente, la habitación estaba oscura. Ahora era de día y Nayeon viéndome completamente desnuda me puso un poco nerviosa.

— Déjame tomar la ducha primero.

Agarró mi cuerpo y me atrajo posesivamente contra ella, sonriendo — No, a menos que me dejes entrar contigo. Soy especialista en bañeras. Puedo frotar tu cuerpo con precisión.

No pude evitar reírme — Estoy segura de que puedes.

Y me siguió al baño.

Su boca se vino abajo sobre la mía cuando sus manos se movieron a mis pechos y luego a mis caderas. Me alzó y nos besamos en la ducha con el roció tibio entre nosotras.

No terminamos en la ducha, en lugar de eso nos bañamos juntas y volvimos a la cama. Se tomó un rato para ver mi cuerpo, trazando sus dedos sobre cada curva y luego su boca estaba en todas partes.

Unos minutos más tarde, Nayeon me estaba penetrando implacablemente.

— Oh, Mina— Nayeon gruñó mi nombre con tal angustia que al principio pensé que le dolía.

Se detuvo un momento y luego empezó a embestirme más rápido, haciéndome gemir su nombre — Naye-eon...

Se sintió muy bien. Tenía lágrimas en la esquina de mis ojos, estaba bastante segura de haber clavado mis uñas en su espalda.

Estaba tan mal y todavía se sentía tan bien.

Estaba en la cama con una criminal y ya no sentía ninguna culpa dentro de mí.

Había traicionado a todos los que conocía durmiendo con el diablo.

Podía escucharla gemir y gruñir, y terminó dentro de mí.

Justo cuando bajó del frenesí se dio cuenta de lo que había sucedido — Lo siento, Minari. No me di cuenta cuando...

Puse mi dedo en sus labios — Está bien.

Todavía estaba dentro de mí cuando llevé su boca a la mía. Y me besó con una deliciosa lentitud, tomándose su tiempo para lamer cada rincón de mi boca.

Pero luego de unos segundos algo cambió. Besó mi frente y se alejó. Su habitual tontería estaba enmascarada con una nube oscura.

Me acerqué más. Olía a jabón mezclado con sudor, podría acostumbrarme a estar así con ella.

Mental Asylum▪︎《MINAYEON 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora