▪︎X▪︎

552 82 23
                                    

Escribió un número para mí y me dio instrucciones sobre lo que se suponía que debía hacer.

— ¿Estás loca? — casi le grité. Fue difícil mantener mi voz baja — Si alguien se entera de eso, va a ser un delito penal. Podría ir a la cárcel por esto.

— Te aseguro que si sigues mis instrucciones, no te pasará nada, pero si quieres negarte, está bien porque de un modo u otro encontraré la manera de salir de aquí y cuando eso pase, tu hermanito estará en casa esperándote — sonrió maniáticamente — En el congelador — soltó una carcajada.

Esto ya no era gracioso.

Me mordí los labios con fuerza — La Dra. Tzuyu sospecha que hay algo entre nosotras.

— Bueno, esa bastarda arrogante no tiene nada más que hacer. Solo te está molestando, apuesto. Es el tipo de persona que finge saberlo todo, pero no lo hace.

Frustrada, le pregunté — ¿Por qué yo? ¿Por qué me haces esto?

Las expresiones de Nayeon se pusieron serias — Te advertí suficientes veces para que desistieras, ¿no?

— ¡Es mi trabajo! ¡Nunca pedí esto!

— Bueno, yo tampoco, pero estamos atrapadas la una con la otra, Minari. Las enfermeras más inteligentes se fueron, pero la Dra. Sana pensó que podrías hacer una diferencia porque eres amable y bondadosa, pero de nuevo, esta no es una puta novela cliché en la que la enfermera trata y cura a la paciente con su amor.

Cuando no dije nada, murmuró, "Debiste haberme dejado cuando tuviste una oportunidad como todos los demás".

En lugar de responder a eso, dije— A las cinco y media estaré lista para lo que necesites, pero tienes que cumplir tu palabra y nadie saldrá herido.

Hizo una cruz en el corazón con el dedo, y su otra mano arriba — Te estaré esperando, enfermera Mina.

☆☆☆☆☆

Coloqué todas las cosas que Nayeon me pidió en una bolsa y las coloqué debajo de los arbustos donde nadie las podía ver. Tenía que ser muy astuta, teniendo en cuenta el hecho de que Tzuyu estaba muy atenta a mí.

Después de eso seguí con el resto del plan.

Esa noche, Nayeon estaba en una silla de ruedas, fingiendo una migraña, ya que, después de casi cortarse las muñecas, todavía tenía debilidad en su cuerpo.

Era obligatorio llevar a los pacientes en una silla de ruedas, mentalmente sanos o no, y esta era una buena oportunidad para lo que fuera que había planeado. Cuando llegamos a la planta baja, miro el pasillo, esperando que apareciera un médico. Para su suerte, la Dra. Jeongyeon estaba haciendo sus rondas habituales.

Dulce y comprensiva Dr. Jeongyeon, que estaba demasiado asustada de Nayeon por razones obvias.

— Dra. Jeongyeon, es un placer verte después de mucho tiempo — dijo Nayeon.

La doctora sonrió cortésmente buscando una respuesta que no molestara a la loca — Igualmente.

Nayeon se echó a reír — Nunca pensé que alguien me diría eso de vuelta. Doc, todavía estoy esperando su respuesta para nuestra cita en el café — le dijo con un guiño, y seguimos con nuestro camino.

— Bueno, la Dra. Jeongyeon no está loca, así que deberías encontrar a alguien de tu calibre — dijé.

Resoplé, girando la silla hacia el patio del hospital.

En la entrada del hospital, Nayeon se puso de pie y sacó el bisturí de su bolsillo. Era demasiado rápida para que alguien reaccionara.

Me agarró con fuerza, su brazo se enroscó alrededor de mi cuello, la cuchilla quirúrgica estaba apenas por debajo de mi línea de la mandíbula, casi clavándose en mi piel — Si alguien intenta llamar a la policía, la enfermera Mina morirá lenta y dolorosamente.

Mental Asylum▪︎《MINAYEON 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora