▪︎XXII▪︎

504 63 13
                                    

— Agente de la NIS (Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur) Jung Jinsoul — la hermosa mujer se presentó — Me gustaría comenzar el interrogatorio ahora. Pero prefiero interrogarla a solas, Srta. Myoui sin tener a sus colegas en la misma habitación. Si puede pedirle a la Dra. Sana que espere afuera, sería perfecto.

—Sana...

—Puedo escucharla bien, agente Jung. Estaré en la otra habitación — se acercó a mí — Si necesitas algo, no dudes en llamarme.

Asentí.

La puerta de la habitación se cerró.

La Agente Jung era muy hermosa, sus ojos eran claros y muy llamativos. Aunque no era una estrella de cine, tenía cierto atractivo que le haría a cualquier persona arrodillarse ante sus pies. Probablemente por la forma en que se comportaba y el poder radiante de la autoridad.

La habitación también estaba ocupada por dos hombres. Ambos muy atractivos también. Los detectives Jisung y Changbin respectivamente.

Me miraban atentamente, como los halcones. El agente Jisung estaba preparado con un iPad, tecleando.

— ¿Qué te gustaría tomar? ¿Un poco de agua, té o café? — me preguntó la oficial Jung.

— Gracias, pero estoy bien — dije.

Sabía lo que intentaban hacer, iban a llenarme de líquido y luego, cuando quisiera ir al baño, lo negarían hasta que les diga la verdad.

No iba a dejar que usaran "un baño" como cebo. Además, no tenía nada que ocultar.

— Srta. Myoui, ¿cuál es su relación con Im Nayeon?

— Fue mi paciente y yo fui su enfermera asignada.

— ¿Nada más que eso? — Preguntó.

— No.

Nayeon me había dicho que me amaba, era una atracción que consumía mucho por ambos lados, pero no podía estar segura de lo que ella pensaba porque era muy manipuladora y lo podría haber dicho para beneficio personal.

Nayeon era lo suficientemente inteligente como para saber que tan pronto como saliera de aquella cabina, estaría aquí rodeada de policías interrogándome y analizándome.

El agente Jisung continuó escribiendo en el dispositivo frenéticamente.

— Después de que fue secuestrada, señorita Myoui, ¿Nayeon a dónde la llevó?

— No puedo estar segura de la ubicación porque no estaba consciente. Cuando me desperté, noté que estaba en una cabaña, una muy modesta rodeada de montañas y bosque.

Ella asintió lentamente — ¿Te lastimó?

— No lo hizo. Nayeon atendía sus asuntos durante el día y regresaba a la cabaña por la noche.

Los agentes me miraron con escepticismo. Y podría apostar que no estaban creyendo una palabra de lo que dije.

Sin apartar los ojos de los suyos, continué manteniendo el contacto visual. Si pensaban que me iban a intimidar y confesar las cosas que no sucedieron, estaban equivocados.

— ¿Mencionó a dónde iba? ¿O qué clases de asuntos atendía?

— Nunca dijo ni una palabra sobre lo que hacía, nunca me dijo nada.

— ¿Nos está diciendo la verdad?

— Sí.

— ¿Dónde estaba Nayeon cuando asesinaron a la enfermera Jisoo?

Mental Asylum▪︎《MINAYEON 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora