▪︎XXXXI▪︎

410 55 6
                                    

Necesito tu ayuda — oí la voz de Yunho en el otro extremo de la línea.

Mis ojos se encontraron con los de Nayeon, quien silenciosamente me dijo que sí a la petición de mi hermano.

— ¿Con qué necesitas ayuda? ¿Y dónde estás ahora, Yunho? Cuéntame todo desde el principio.

No me dio una respuesta por el minuto más largo y comencé a preguntarme si había colgado la llamada como la última vez.

— ¿Yunho?

— Mira, no sé dónde estoy y no puedo darte más detalles. Lo único que sé es que puedo o no tener mucho tiempo. Necesito que hagas algo por mí.

— ¿Qué?

— Recibirás un mensaje de texto ahora mismo que tiene una dirección. Nayeon debe estar allí, sin la policía ni la NIS.

— ¿Por qué Nayeon?

— Ese es el trato del asesino. Un intercambio: Nayeon por mí — dijo, y luego con voz suave, agregó — Sé lo que ella significa para ti, Mina. Si decides no dejarle saber sobre la dirección, no te culparé. Mereces la felicidad, y si ella puede dártela, entonces valdría la pena...

— ¿Qué valdría la pena? — le pregunté aunque sabía cuál iba a ser su respuesta.

Mi muerte.

☆☆☆☆☆

Según lo informado por Yunho, recibí un mensaje de texto diez minutos más tarde con una dirección.

077 en Boulder Street al norte de Garden Avenue.

Nayeon alcanzó su camiseta y se la colocó. La observé mientras se abrochaba el pantalón y se pasaba una mano por el grueso cabello.

— ¿A dónde vas? — Pregunté.

— A la ubicación de Yunho.

La fatiga era tan clara en sus ojos.

Nayeon parecía que necesitaba una manta, una taza de chocolate caliente y un buen descanso nocturno, ninguno de los cuales iba a conseguir pronto con la forma en que habían ocurrido las cosas.

— Voy contigo.

Ya me había puesto unos vaqueros y una camiseta.

— No, no irás — Nayeon lo dijo en un tono tal que no había lugar para la discusión.

— Esto concierne a mi hermano. Él debe estar en peligro — razoné.

— Esto podría ser una trampa y no puedo tenerte caminando hacia esta, además Yunho dijo que debía ir sola — Nayeon sacó una pistola del cajón inferior de la cómoda — Yeri me dijo algo sobre tu hermano, pero me negué a creerlo.

— ¿Qué dijo Yeri?

Me miró fijamente, probablemente sopesando las consecuencias de decirme esto sobre mi hermano.

— Yeri tiene los documentos que tu abogado, Mark, intentó buscar en este apartamento el mismo día que casi fue asesinado.

— ¿Qué había en esos documentos?

— ¿Estás lista para escuchar esto? — Preguntó Nayeon — Puede cambiar la forma en que ves las cosas.

Lamí mis labios nerviosamente, mi boca se estaba secando — Soy más fuerte de lo que crees. Por favor, dímelo.

— Esos documentos tenían pruebas claras de que Yunho estaba consumiendo drogas.

Mi boca cayó.

Mental Asylum▪︎《MINAYEON 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora