Jimin despertó lo más temprano posible tenía que llegar a su trabajo lo antes posible.Cuando salió de se casa rápidamente, llego gracias a dios a tiempo.
–buenas tardes joven Jimin mi nombre es Choi Soobin el nuevo gerente de esta compañía–le dió una sonrisa
–mucho gusto gerente Choi soy Parck Jimin el nuevo trabajador–menciono haciendo reverencia
–oh eres tú el chico nuevo que mi marido menciono–dedico con una cara de tranquilidad
–¿Marido?–menciono confundido el era hombre y no era mujer su esposa
–ah si soy Homosexual joven Parck pero van te presentaré a tu jefa–dicho esto encaminó con un Jimin detrás de el.
Jimin Hiba pensando eso lo que le dijo ¿Homosexual?.
–Mira ella es Yeji tu nueva jefa–menciono apuntando la
–mucho gusto mi nombre es Parck Jimin–saludo adecuadamente
–mucho gusto soy Yeji–no más dijo cortante
–ah si ella es así no tiene contacto con nadie así que por favor mantente media con una línea en ella si–dijl esto y se marchó.
Jimin asintio y se fue a su puesto de oficina, quería estar muy bien presentado.
Y estando buscando muchas cosas de aquel trabajo duro que había ahí.
//Taheyun//
Aquel chico estaba caminando por las calles tranquilamente sin saber que hacer.
–Que calles tan aburridas–menciono todo desganado.
Cuando estaba por cruzar la esquina a la derecha topo con alguien.
–¡Hey!–quejo Taheyun
–perdon lo siento–menciono levantandolo y limpiando lo.
Taheyun no más se quedó ahí y le vio correr, no le dió importancia después de eso vio a dos policías correr detrás de el, se asustó.
Y empezó a buscar sus cosas y si
–Maldita sea mi billetera–menciono para correr tras de ellos tambien–HEY DEVULEVEME MI BILLETERA–grito con fuerza pero ya el cansancio le estaba invadiendo.
Cuando estaba por 3 cuadras más allá de cada 1000 centímetro no pudo más y cayó rendido vio como los policías desaparecían de su vista estaba cansado
Después de eso se tiró en el piso tratando de regular su respiración muy agotada.
–Dios mío maldito ladron–maldijo se levantó y se limpio y después camino hacia un parque cerca de ahí.
Se sentó en una de las bancas al ver al cielo o otra cosa
ESTÁS LEYENDO
Mirror )⊰⊹ฺ <Yoonmin>
Tajemnica / Thriller📝Una pegadiza leyenda formada por Miles de años atrás en los antepasados de sus bis abuelos. 🔗Jimin un Joven chico investigador llegará a investigar algo con su mejor amigo algo que nunca debieron investigar. 🔗Una vida que fue derrumbada por el h...