Ojo: Solo este cap se tratara de Jisoo, Taheyun y el chico (??)Ambos despertaron de golpe al tener un sueño horrible pero vieron a sus costados ambos estaban ahí.
–Hey dónde estamos–añadio el chico
–No se per–quedo interrumpido
–¡Jisoo!–grito de golpe al no ver a su hermana
–eso mismo donde esta–menciono preucupado
–Jisoo!! Dónde estás!!–grito pero no había nada más de eso.
Pero nada ambos buscaban con la mirada y recordaron que había pasado.
Alzaron su vista y ahí arriba estaba el océano pescados nadando y otros nadando.
–que jodida broma es esta–menciono molesto Taheyun
–no se pero se que algo anda mal–hablo temerozo
En ese instante aquella piedra que estaba delande de ellos fue abierta.
Ellos se miraron pero dirigieron ir allí, no había alternativa.
Ambos entraron sin el mínimo pisca de saber que cayeron en la trampa de uno de los monstruo más temido de aquella océano.
Pero en unos instantes ambos llegaron al límite de ese túnel encontrandonse con una hermosa vista, lagunas de cristal.
Animales brillante y incluyéndose sirenas hermosas.
–Com–fueron cortos al ver ahí adelante un hermosa sirena acercándose a ella.
Fue elevada por la ola creada de ella misma.
–sean bienvenidos a nuestro reyno queridos amigos–dijo sonriente aquella bella mujer
Ambos no sabían que responder no estaban en sus cinco sentidos.
Porque uno de las reglas de la sirena es que perdieran todos los sentidos por la belleza que se cargan y así lograr el objetivo más preciado.
Su cuerpo.
–pasen y miren y sienta se cómodo al estar aqui–hablo sin dejar la sonrisa hermosa.
Taheyung estaba perdiendo los sentidos, aquella sirena vio que ellas solo podían ver, los sentidos de ellos, y a Taheyung le faltaba perder 2 sentidos más, pero al otro chicos estaba en todos sus sentidos.
Y eso fue sorpresa para ella pero no lo quiso notar, haría si o si que lo pierda sabe la jugada perfecta para que lo haga, para nada es la Reyna de los da manada de monstruos.
–Vengan como se llaman–menciono sonriente.
–mi nombre es Taheyung–agrego alegre al ya estar con 1 sentido nada más, la cordura ya le mataba, y senia que Hiba a ............
Demasiado tarde Taheyung cayó en el suelo rendido al no estar en ningún sentido el chico lo vio y agachó hacia el.
–Hey Taheyung estás bien–movio el cuerpo contrario preucupado
–tal vez necesita descansar mira ¡Juna! Lleva al joven que está en el piso hacia la chica y déjalo descansar–el último fue un tono muy raro que lo noto el chico–y Jiho lleva aquel chico para que vea la vista–menciono alegre aquella mujer.
Aquella sirena se convirtió en una bella humana que se sorprendió aquel chico y esa chica ya le había tomado del brazo y jalado en ese momento no reacciono, pero al ver de reojo que aquellas dos mujeres estaban poniendo algo de polvo en el cuerpo de su amigo se safo de ese agarre.
ESTÁS LEYENDO
Mirror )⊰⊹ฺ <Yoonmin>
Misterio / Suspenso📝Una pegadiza leyenda formada por Miles de años atrás en los antepasados de sus bis abuelos. 🔗Jimin un Joven chico investigador llegará a investigar algo con su mejor amigo algo que nunca debieron investigar. 🔗Una vida que fue derrumbada por el h...