//Paris 02//

50 9 3
                                    


–Hey Te digo como lo hacemos–pregunto ya queriendo abandonar el lugar

–Beomgyu no puedes irte así no más hay que pensar en algo para poder alcanzar aunque no tengo como hacerlo–hablo Jimin

–umm bueno con escalera no creo que podrá porque eso es mal alto–miro la altura de aquel Fragmento–Si es muy alto–dijo con el último tono de exagerado.

–Ash no seas podemos hacerlo ¿Verdad?–miro a su amigo pero el parecía estar dormido–Hey Beomgyu a esta hora quieres dormir–digno a hablar sacudiendo a su amigo.

Sintió atrás suyo que algo caía volteo y aquel chico también cayó se asustó mucho.

Y vio que aquel fragmento derramaba algo negro como "humo" y se asustó ese humo se fue formando a una persona no muy alto a decir para el.

Pero ahí se quedó no hacía ver ni su rostros ni cuerpo solo era humo en forma de humano.

Lo miro fijamente ni el mismo sabía si aquel humo extraño lo veía igual.

–¡Que haces aquí!–grito una voz muy gruesa en parte de Jimin

Jimin sobresalto del susto estaba aterrorizado al oír esa voz de dominante en su vida nadie le hablo así en ese momento sintió un escalofrío recorre cada parte de su cuerpo ahí quedar inmóvil.

–¡Te hize una pregunta!–volvio a hablar aquel extraño ser

–yo_y–no tenía palabras para que saliera en ese momento en miedo lo invadía cada vez más fuerte.

–¡Te estoy preguntan–pero esas palabras fueran rota porque sintió la precencia de alguien más en su parte de atrás.

Volteó pero no había nada, peor volvió en índice de aquel muchacho y ahí estaba esa sombra traicionera que no quería ver jamás.

–¡Tu!–menciono enojado al ver que siempre le interrumpía

–Ah?–dijo confundido Jimin que había hecho mal el.

–¡No tú no el que está frente de ti!–menciono molesto al ver la cara burlona de aquella sombra.

Jimin lo miro confundido de que hablaba ese terco y molesto de hombre.

soy yo algún problema con eso–dijo aquella voz femenina y ahí entendió Jimin peor no podía verla solo oírla.

–¡No te cansas de interrumpirte vete por dónde regresaste a traicionera!–le ordeno.

Pero aquella voz femenina parecía no tenerla ni una pizca de miedo.

y porque debería hacerte caso y de verdad no soy traicionera–dijo con una voz divertida y andando en su dirección de aquel humo negro.

–¡No te acerques bestia traicionera!–prdeno ahun más molesto al ver que soltó una carcajada esa.

Jimin veía todo más bien oía porque no podía ver a esa mujer solo al humo.

Pero no comprendía porque sucedía eso.

mira el hecho de haber salvado ahun niño inocente no significa que sea traicionera–explico ahun más aquella mujer

–¡Salvado! ¡TU!–rio leve–¡Apreovechastes de ese ser inocente!–reprocho y lo manifestó

jajajajaj ¡Tu! Jusgandome por favor dime algo que tú no hicistes o quiere que te recuerda el día en qu–no fueron porque fue interrumpido

–No!! Claro que no ahora déjame o que quieres aprovecharte de este niño–dejo en claro en ese momento y rio al ver la cara de esa sombra.

eres un idiota pero si te digo eh no lo toques porque yo estoy aquí para salvarlo de una bestia como tu–hablo molesta

Mirror )⊰⊹ฺ <Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora