4._Examenes chunnin 2/2

54 6 0
                                    

Había pasado un tiempo desde que Shin se había ido y Naruto se había dormido puesto que la noche anterior no había dormido pensando en que hubiera pasado si se hubieran enterado de su existencia... Cómo lo hubieran tratando?

Asi asta que escucho un ruido muy fuerte cerca de donde estaba, fue a ver y vio una pelea entre un ninja de la aldea de la yerba y Sasuke, [¡¡¡PORQUE SIEMPRE EL UCHIHA!!!] pensó Naruto y no de muy buena gana fue al rescate, golpeó al ninja en la cara tirando lo de la serpiente gigante, pero lo sorprendente fue ver cómo se le caía la piel y revelaba la existencia de otra cara...

Orochimaru...- dijo casi en susurro -tanto tiempo sin verte

Oh Naruto- dijo con su típica cara -todavía eres discípulo de el inútil de Jiraiya? Por qué no te unes a mi? Yo te daría todo el poder que quieras

Nunca me uniría a ti y menos dejaría que dañarás a mi maestro- dijo para acto seguido hacer un Rasengan y darse lo a la serpiente de Orochimaru tumbando la de una a la serpiente, para después dirigirse a Orochimaru haciendo un Jitsu multi clones de sombras.

(Nota: perdón si no tiene calidad este capítulo, no se narrar batallas, no tiene muchas cosas especiales más que el modo de batalla de Naruto y Shin de mi AU pero si quieres te lo puedes saltar asta el otro capítulo cabe recalcar que Naruto puede tolerar a Kurama pero todavía no es capaz de controlar el chacra de Kurama sin que haga un desastre)

Así empezó una batalla en la que Sakura y Sasuke estaban de espectadores, pero si se preguntan de Sai, estaba desmayado ya que Orochimaru poco antes de que llegara Naruto lo había noqueado ya que lo consideraba un peligro. Naruto conocía sus límites por eso decidió usar el modo sabio que dejó a Orochimaru en desventaja, lo malo fue que Orochimaru sabía un poco de Naruto gracias a su "espía".

Y dime... Cómo está tu amiga? Cómo se llama? Shin no?- Orochimaru sabía perfectamente que si algo le pasaba a sus seres cercanos no se lo perdonaría nunca y menos si se trata de su amiga que lo a aceptado sabiendo todo de él y viceversa, además que como rastreador si la mata otro ninja tendría que desaparecer el cuerpo... Ya había pasado una vez y no permitiría que se repitiera el suceso.

Desgraciado- inconscientemente saco el chacra del zorro empezando a golpear salvajemente a Orochimaru, pero un recuerdo hizo que se detuviera antes de darle el golpe de gracia a el enemigo, una persona desconocida pero no para el le gritó "BASTA!!!" esa persona se veía furiosa, provocándole un dolor de cabeza.

Orochimaru aprovecho que no gasto mucho chacra para empezar a dejar moretones y heridas un tanto fuertes, pero al momento de otro golpe, su amiga se puso en frente detenido aquel golpe que dejaría a su amigo grave ya que no solo lo estaba golpeando... Estaba usando un bisturí de chacra para dejar mayor daño y si se pregunta que porque Shin no se quejó del dolor?, Era por qué había no solo entrenado para mejorar sus jutsus y control de chacra, si no que se entrenó física y mentalmente para serle útil a Naruto y no un estorbo.

Agarro por completo el brazo de Orochimaru y lo apretó para después aventarlo dándole tiempo para ver las heridas de Naruto, empezó a revisar y a simple vista no se veía tan mal pero sabía del bisturí de chacra, así que tomo una aguja especial y una botella chica con un líquido rojo, lo inyectó en el brazo de Naruto el cual empezó a sentir mejoría al instante.

Después saco más de esas agujas y las lanzo en contra de Orochimaru, después se empezó a aparecer y desaparecer lanzando sus agujas desde distintos puntos de vista, en una velocidad que empezaba a marear al enemigo, Shin aprovecho eso y tomo una bolita roja que estaba clavada en una de sus agujas y la puso en su lengua.

Jutsu copia de energía- nadie había escuchado el nombre de ese Jutsu pero en ese mismo instante saco técnicas que ella no sabía pero la sangre del sujeto si -jutsu cadenas de diamantina- y con eso ya lo tenía atrapado pero con ayuda de ALGUIEN que no se dejó ver Orochimaru pudo escapar -Maldición- dijo golpeando su pie contra el suelo.

Volteo a ver a los dos inconscientes, porque en medio de la pelea Sasuke se había desmayado por la marca de maldición implantada por Orochimaru, tocó sus frentes y ambos estaban con temperatura, tomo sus agujas y les inyectó el mismo líquido que le inyectó a Naruto pero les puso otro líquido verde, le explicó a Sakura que se oculta y no tratará de despertarlos para que el líquido hiciera su efecto sanador. Tomo a Naruto cargando lo y después susurro "perdón por haber llegado tardé, juro que no vuelve a pasar" acto seguido se retiró.

»»»» Unos días después (solo fueron 2)

El equipo 7 había llegado con Kabuto quien los ayudo a terminar el recorrido, les informaron que como habían pasado más alumnos de los esperados iban a hacer una preliminar para ver quién llegaba a las finales y después de varias peleas (ino vs Sakura= empate, Rock Lee vs Gaara= Gaara, Sasuke vs ninja del sonido= Sasuke ninja del sonido vs Chouji= ninja del sonido, Temari vs Ten Ten= Temari) empezó la siguiente pelea que era entre Shin vs la ninja del sonido quien se burló de Shin por qué parecía una débil por quedarse dormida.

Eh?... Mande?- dijo mostrando una sonrisa floja y le repitieron que tenía que bajar a pelear, está por la flojera de ir a dar la vuelta y bajar las escaleras se lanzó agarrándose del borde y luego caer parada en el suelo -Pero que sea rápido tengo sueño

Va a ser muy fácil derrotar te- les dijeron que comenzarán a lo que la ninja del sonido lanzó una aguja con un cascabel lo que dejó algo atarantada a Shin.

Oh oh vaya estoy en problemas- está empezó a alucinar pero no sé rendiría, lanzó una piedra con agujas clavadas, no le dió pero eso era lo que quería.

Eso es todo eres una inu...- se callo sobre su pierna sintiéndose débil, nadie sabía que paso, Shin se acercó a ella y lanzó otra aguja que sin dolor atravesó las muñecas de su contraria, y sin que nadie se diera cuenta le saco sangre agregando que tenía de ese hilo delgado transparente.

Mi objetivo no eras tú directamente... La piedra que te lanze no solo tenía agujas- se acercó a su oído con una sonrisa un tanto maniática -tenia veneno... Dentro de poco la que alusinara serás tú... Vomitaras y te dolerá el cuerpo, pero no te preocupes solo serán dos días- después jalo el hilo la levanto en el aire y la regreso al suelo dando un golpe muy fuerte -[Su sangre no me serviría de mucho pero de menos que sirva de adorno]- regreso a su lugar cuál niña pequeña regresando de la escuela.

La ganadora es Xin Zen Iruta- con cara de esta tipa está loca (._.)

Después corrieron otras peleas asta llegar la última que era entre Naruto y Kiba, ambos bajaron para el último encuentro y digamos que unos no veían con buena cara a Naruto (Sakura y Sasuke).

Jutsu colmillo sobre colmillo!- (pueden corregir si no era así) Naruto trataba de esquivar los golpes pero no siempre lo lograba, saco una shuriken y la lanzó en dirección de Kiba, este fácilmente la esquivó pero el problema fue que esa shuriken se transformó en Naruto quien hizo otro ataque con otra shuriken Kiba volvió a atacar con el mismo Jutsu pero está vez ocurriría algo distinto.

RASENGAN!!!- después tanto Kiba como Akamaru salieron volando asta la pared, pasaron unos 2 minutos y como ninguno se levantaba termino la pelea.

Ahora sí ya estaban todos los finalistas.

×ø~Nada igual~ø× «Naruto×todos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora