🍥🍡🍜
Una tarde normal y corriente, Hinata y Shin estaban entrenando pacíficamente, está última talvez no tenía la sabiduría de un viejo maestro pero para Hinata había sido la mejor de las maestras.
Okey, ven– palmea su lado –vamos a descansar.
Hinata hizo caso y se sentó a lado de ella.
Oye Hinata si no es mucha molestia... ¿Te gusta alguien?– pregunto.
Eh? N-no n-n-no conozco a muchas personas– decía mientras se ponía más roja.
Ah okey– se paró –siendo así... Ven vamos a dar un paseo.
¿Un paseó?–.
Saltamos un poco el tiempo hasta que llegamos a una plaza comercial donde también se encontraba el peli rojo (Naruto) quien estaba comprando todo lo necesario para la casa.
Pero en un punto Shin desapareció, Naruto al creer que la conocía creyó que habrá visto algo que le gustaba y perdiéndose en el proceso, sin embargo, está había llegado a un local pequeño y se sentó en una de las mesas, tras esperar tan solo unos minutos su acompañante llegó; un hombre de pelo largo color azabache y ojos negros, llevaba un sombrero grande y una gabardina negra con nubes rojas. Se mostraba inseguro ante la presencia de la más joven.Tranquilo... Nadie nos va a ver utilize gejutsu– dijo sentada en una posición similar a la de Sasuke– ni el ambu más especial nos va a ver.
Bien entonces habla...–
««volviendo con Naruto»»
Hinata había también empezado a tomar confianza con Naruto (a el no lo conocía tanto) así que lo llevo con su equipo, Kiba no le dió tanta importancia pero Shino a pesar de si acercarse le se le alejaba de vez en cuando un poco avergonzado... Hinata y Kiba solo les pasaba por la cabeza: "ese es Shino‽".
Pero Kiba también pensaba en porque su amigo se ponía tan nervioso ante el peli rojo simplemente no entendía.
»»Unas horas después
Por una razón misteriosa (o del guión) Hinata y Kiba se habían quedado solos... Bueno, también estaba Akamaru quien al no conocer a Naruto no le había tomado tanta confianza, pero hubo algo que ni el mismísimo Kiba se pudo explicar, Akamaru se había calmado y hasta dormido con Naruto... Eso no era normal, nunca lo había hecho.
Kiba volteó a ver a Naruto para pedirle una explicación... Pero el filtro en sus ojos lo hizo ver una escena muy tierna; originalmente Naruto tenía a Akamaru en sus brazos pero Kiba lo vio como una mamá cargando a su bebé de una forma tan linda y tierna que lo atrapó durante minutos... Eso hasta que llegó Kurenai (:v).
¿Que están haciendo?– Kiba se sobresalto, Naruto no tanto ya que ya la había detectado cuando venía en camino.
Ku-kurenai-sensei n-no estábamos haciendo nada– decía Kiba entre rojo y nervioso.
Oh lo siento tengo que irme– le entrego a Akamaru –hasta luego– después de que despareció de sus vistas, Kurenai hablo.
Te gusta ¿No es así?– dijo con una gran sonrisa –¿Cómo se llama?–
S-se... S-se llama Naruto Uzumaki– a Kurenai se le vino algo a la cabeza, poco después, al despedirse de su alumno se dirigió a los registros.
[Es un Uzumaki... Pero según los registros ese clan estaba extinto y el último Uzumaki era la esposa del cuatro hokage... Pero ella... Murió en el ataque del zorro... Junto con su bebé... A menos... Necesito buscar a Kakashi... Necesito preguntarle... Necesito saber por qué ese nombre me suena tan familiar]– pensaba en un tono un tanto desesperado.
««en otro lado desconocido»»
Hola Itachi, ¿ya fuiste a la aldea? ¿Tan rápido?– decían un tipo de identidad tapada por una máscara anaranjada.
Cállate Tobi no estoy para tus bromas– respondió el otro.
¿Y como está Naruto-kun?– a Itachi esto lo sorprendió, se supone que lo conocido era para evitar problemas.
A ti que te importa el compañero de nuestra infiltrada– no lo mostraba pero estaba nervioso.
Oh, no me importa a mi– hizo una pausa para después hablar en un tono más serio –si no a toda la organización... ¿Que diría Pain cuando se entere que tú y nuestra "infiltrada" están tapando al zorro de las nueve colas?– ahora sí estaba resultando un problema –pero tranquilo... No le voy a decir... Por el momento... [Pero no lo hago por taparlos a ustedes... Si no porque el niño es alguien especial que me hubiera gustado estar para el] Bueno pero deberías de empezar a ser más cuidadoso, si alguien tan tonto como yo pudo descubrirte imagina los demás– regreso su tono infantil.
Itachi estaba un poco asustado... Por poco y el sacrificio de su familia y el de muchos había sido en vano.
<Al día siguiente/de regreso a la aldea>
Kakashi se encontraba como cualquier día cotidiano leyendo su libro, pero una mujer de cabello negro lo interrumpió de su actividad.
Kakashi necesito saber ¿Que sabes de lo que pasó con el hijo del cuarto hokage?– talvez había sido muy directa en decirlo y lo debió decir con más delicadeza pero ya no había forma de retirar lo dicho.
Vaya... Hasta que por fin alguien se da cuenta del detalle– dijo cerrado el libro –bien si tanto quieres saber cómo para que me lo hayas dicho de esa forma... Bien te lo diré... Ven conmigo–.
En el departamento de Kakashi había libros y uno que otro registro.
Pensé que era el único que me había dado cuenta...–
🍥🍡🍜
Perdón si es corto y por la tardanza... Si no es que ninguno de los borradores me había gustado además se que ahorita toy un poco bastante ocupada :[
Pero espero y les haya gustado, sigan leyendo para descubrir que va a pasar.
Y una advertencia:No sé encariñén con Shin
Ditto bye ♥
ESTÁS LEYENDO
×ø~Nada igual~ø× «Naruto×todos»
FanfictionEstá historia va a ser a mi manera y con mi propio universo alternativo espero y les guste :³ Naruto un chico cuál nunca conoció a sus padres por qué fueron asesinados por el kyubi (no sé si se escribe así no quiero cagarla ._.) pero tuvieron que en...