Hiruzen
Tuve que declarar al hijo del cuarto Hokage por qué ya se que la gente no lo va a tratar bien así que lo mejor será cuidarlo aquí, yo no puedo no tengo tiempo y el puesto de Hokage mata así que e decidido que será educado con el grupo de niños especiales ojalá le vaya bien.
Actualmente tiene 3 años ya debe ir a la escuela
Narrador
Naruto fue a la escuela pero en el grupo de niños especiales solo había una niña, era un tanto regordeta, tenía muchas deudas una playera azul y unos shorts verdes, un pelo azul muy fuerte casi negro con rayos verdes, con nos ojos violetas.
Xin Zen
Otro día en este salón sola con mi soledad, la maestra aviso de un niño nuevo, entro un niño pelirrojo con ojos azules fuerte, si fuera delito ser lindo este se la pasaría su vida entera en la cárcel, pero mejor me cayó.
Me llamo Naruto Uzumaki- se oyó Kawai :3
Empezamos a trabajar y después de horas de tortura sentada aquí salimos al recreo, fui a ver dónde se avía metido Naruto para hablarle pero le estaban burlando de su cabello diciendo que parecía tomate, iba a intervenir pero gritó.
No voy a dejar que me traten así dettebayo!!- y quién sabe cómo le hizo pero quitó a todos
(Abro paréntesis para decir que no están en la misma escuela que Sasuke y Sakura)
Lo seguí peo cuando le iba a hablar me tiró una piedra a la cabeza tirando me
Naruto
Creí que esos niños de hace un rato iban a volver a atacar pero sin querer le pegue a mi compañera, soy un pésimo compañero.
Te encuentras bien?- pregunté
Si, me han tirado cosas peores- dijo sonriendo
Cómo te llamas?-
Soy Xin Zen Iruta pero solo dime Shin o Iruta-
Está bien yo soy Naruto-
Después de esa presentación, volvimos al aula, regresamos a nuestras casas pero resulta que ella no tiene casa así que la invite a quedarse en mi casa ya que vivo solo, tenía un poco de leche pero no nos iba a alcanzar para los dos, así que hicimos una pelea por qué yo insistí en que ella lo tomara, pero ella insistía en que yo lo tomara.
Llegó el Hokage y nos encontró peleando, nos dijo que podíamos servirnos mitad y mitad, vaya funcionó, hiruzen se fue pero Shin y yo nos quedamos a dormir.
»»Meses después
Narrador
Ya habían aprendido a leer y escribir así que Naruto fue a la biblioteca a leer libros de jutsus para empezar con su camino ninja, escribió los que creyó básicos y se fue al bosque terminando la escuela, hay empezó a querer hacer un Jitsu de clones pero todos salían o inútiles o chiquitos, está agotado pero llegó Xin Zen quien lo estuvo animando y de paso ella también empezar a practicar.
Ambos avían quedado ex autos, que no se dieron cuenta que se durmieron hay en el pasto, despertaron temprano pero tenían demasiada hambre, ninguno tenía dinero.
Aou ahora que vamos a comer?- dijo Naruto que tenía mucha hambre
No creas que el vivir aquí me hizo mal... Sigueme- le dijo a Naruto
Cazaron peces para freír y comerlos, jugaron en el agua pero de les había hecho tarde, les dieron una buena regañisa por llegar tarde y mojados.
Pero valía la pena si se estaba con un amigo.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~•
Aquí termina la primera parte de esta bella amistad
Perdón si es corto no quería meter lo del otro capítulo
Quiero su opinión así que si quieres dejar algo estan los comentarios ----->
Come frutas y verduras, con agüita cuídate
Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
×ø~Nada igual~ø× «Naruto×todos»
FanfictionEstá historia va a ser a mi manera y con mi propio universo alternativo espero y les guste :³ Naruto un chico cuál nunca conoció a sus padres por qué fueron asesinados por el kyubi (no sé si se escribe así no quiero cagarla ._.) pero tuvieron que en...