(Narra Gabriela)
Llegamos al internado. Cuando entremos vi a Marcos y fui corriendo para abrazarlo algo que el me lo devolvió con otro abrazo.
Marcos: ¿Qué tal renacuaja?
Yo: Bien.
De pronto noté como si alguien me tirase del pantalón, me giré y era Evelyn, la cogí y le abracé.
Evelyn: Gabi, Marcos nos dijo a Paula y a mí que Julia, Iván y tú estabais malitos.
Yo: Sí pero ya ves lo bien que estamos.
Marcos: Oye Evelyn, ¿y Paula?
Evelyn: Está triste en la casa del árbol porque ha perdido unas de sus muñecas favoritas y dice que no saldrá hasta que Marcos, Iván o tú habléis con ella.
Iván: Esta vez me toca a mí, ok?
Marcos: Vale.
(Narra Iván)
Fui a la casa del árbol porque allí estaba Paulita, obvio conocía mucho a esa niña no saldrá muy rápido de la casa del árbol pero sé que lo conseguiré. Llegué a la casa del árbol y allí estaba mirando por la ventana y yo sabía que estaría enfadada.
Paula: Evelyn te he dicho que te vayas.
Yo: Y si... te digo que no soy Evelyn.
Paula: ¡Iván!- dijo feliz y corriendo hacia mí para abrazarme.
Yo: Que pasa pequeña, ¿estas enfadada?
Paula: Sí.
Yo: ¿Y eso?
Paula: Javier Holgado entró en mi cuarto y me quitó mi muñeca, y en el recreo la rompió en mis narices- dijo casi llorando.
Ella estaba a punto de llorar cuando dijo eso así que la abracé. Al final lloró pero la tranquilicé cuando la senté entre mis piernas y le acariciaba su pelo rubio corto y liso.
Yo: Pequeña en está vida habrá mucha gente que te querrá como tu hermano, Evelyn, Vicky, Julia, yo... Pero habrá otra que simplemente para divertirse moleste a gente inocente como tú y otra en cambio te querrá pero será traicioneras.
Paula: ¿traicioneras? ¿Qué es ser traicionera?
Yo: Pues... decir que quieres a una persona pero es mentira.
Paula: Y cuando te das cuentas de que una persona es traicionera.
Yo: Cuando esa persona te deja plantado y se va con otra persona.
Paula: Y... ¿duele?
Yo: Mucho, pero sabes que
Paula: ¿Qué?
Yo: Si eres una persona fuerte por mucho daño que te hagan nunca sufrirás.
Paula se giró, me abrazó y se fue de la casa. Yo en cambio no bajé porque me quedé sumergido en mis pensamientos hasta que escucho que alguien me llama.
Julia: ¡Iván!- me dijo desde abajo.
Yo: Dime.
Julia: Vamos a cenar.
Yo: ¡Voy!
Bajé y fui corriendo para alzar en el aire a Julia, la bajé y fuimos para el comedor, cuando llegamos vimos a Marcos y a Vicky discutiendo.
Yo: Ey tortolitos- dije sonriendo.
Cuando dije eso Julia me dio un codazo y Vicky y Marcos me miraron con cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Gabriela y un internado
FanfictionGabriela una niña de doce años, su padre abandono a su madre y a ella, cuando ella tan solo era una niña pequeña. A medida que fue creciendo su madre la odiaba más y más. Un día su madre la levanto de muy malas maneras y la llevo directita a un inte...