Capitulo 9:

62 5 0
                                    

Al día siguiente fuimos a visitar a Marcos, él estaba mejor por suerte.

Marcos- Chicos, necesitamos saber el por qué tenían allí el cuerpo de Carol congelado.

Vicky- Os imagináis que era para seguir experimentando.

Yo: Lo siento por decirlo, pero creo que es por eso.

Marcos- ¡¿Q-Que ?!

Yo: Sí, me he despertado más temprano por qué me preguntaba lo mismo y adivinar lo que he descubierto.

Julia- El qué?
Yo: Leí una noticia la cual decía que la empresa farmacéutica OTTOX recibe otra denuncia por experimentación con humanos, pero no solo eso. 

Iván- ¿Qué más?
Yo: Han experimentado con niños de este internado y la siguiente será ....

Iván- ¿Quien Gabriela? ¡¿Quien coño es ?!

Tragué saliva y lo solté con la voz rota.

Yo: Pau-Paulita.

Marcos- No lo estarás diciendo, enserio verdad Gabi?

Yo: Sí Marcos, si lo estoy diciendo enserio.

Con eso saqué mi ordenador de mi mochila y les enseñé la noticia, la cual también salía una foto de Paula, y pude ver como todos se llevaban las manos a la cabeza ya la cara. 

Iván- Que hijos de puta.

Vicky- Como si no los conocieras Iván.

Gabriel- No podemos hacer nada al respecto, ósea solo investigar y investigar, pero no podemos poner nada en marcha porque con lo que logremos descubrir podemos desmantelar a todos con una cadena perpetua.

Yo: Gabriel, cariño, en España es ilegal la cadena perpetua.

Gabriel- Ya, pero, si logramos que lleven a todos a otro país donde sea legal la cadena perpetua...

Marcos- Pero estas diciendo que los lleven a otro país, pero y si en el otro país los dejan suelto volveremos a lo mismo.

Gabriel- Pero no tiene por qué.

Julia- A ver el principio de la idea de Gabriel está bien, tiene sentido, pero lo demás no tiene por donde cogerlo.

Vicky- Lo que podemos hacer es investigar y ya cuando lo descubramos todo ya decidiremos que hacer con eso.

Yo: Ya muy bien, pero recuerdo que estoy embarazada y Gabriel y yo tenemos que terminar nuestros estudios.

Iván- Con eso no hay problema, créeme.

Yo: Bueno, como quieras.

Al día siguiente Gabriel, María y yo despedimos a los chicos. Otra vez sola, pero esta vez con Gabriel. Le dije a Oliver que estaba embarazada pero me dijo que no se iba a hacer cargo ¡Qué cabrón! Pensé por suerte Gabriel si se iba a hacer cargo. Terminé 4º eso (educación secundaria obligatoria) con dieces y Gabriel terminó 1º bachillerato también con dieces. La bebé llamada Sofía, nació super sana. Sofía, Gabriel y yo éramos una familia, y por mucho que lo intentasen no nos iban a separar ni a mi de mi familia, ni a mi de mis amigos. 



1 año después....











Espero que te haya gustado este capitulo, si es así vota y comenta, un abrazo ❤





Gabriela y un internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora