Capitulo 8:

89 5 0
                                    

En las siguientes días después de la llamada de Julia, me encontraba muy feliz y a la vez con miedo de que puedo estar embarazada.

Ahora me encuentro un poco mal, en la biblioteca estudiando química. 

Flashback:

Según Lucía en la revisión de la vista como cada inicio de curso dice que tengo la vista como un mierda y que este fin de semana  me acompañará a la óptica que hay en un pueblo cercano al internado.

Fin de flashback. 

Ayer me pusieron gafas, por lo que me dijo el Jueves Lucía. Subí a mi habitación y le di de comer a Juliván, cuando llaman a la puerta, cuando digo que pasen, esa persona me tapó los ojos.

Marcos: ¿Quién soy?- dice divertido.

Yo: Pues... por tu voz o Iván o Gabriel.

Marcos: Y si te digo que no me parezco en nada a esas personas.

Yo: Pues entonces... ¿Marcos?

Marcos me destapó los ojos y me abrazó por detrás, acariciando al igual que yo a Juliván. Cuando me da un beso en la mejilla entra Vicky y me da otro abrazo.

Yo: Pero... ¿Qué hacéis aquí?

Marcos: Julia nos dijo que estabas preguntando por nosotros y de paso pues te visitamos.

Vicky: Dentro de muy poco será nuestra boda.-Dijo sonriendo y sosteniendo la mano de Marcos.

Marcos: Y habíamos invitado a todos pero me "empeñé" en invitarte y que fueras la dama de honor.

Yo: ¿Empeñaste? Qué pasa que no me queríais invitarme.

Vicky: Sí, lo que pasa es que, en mis planes nos estabas de dama de honor.

Me indigné un poco pero se me pasó cuando cogí a Juliván y lo acaricié.

Después de un rato de estar hablando con Vicky y Marcos, María nos llamó, con la excusa de que mi madre quería verme, pero cuando llegué a la entrada vi a Gabriel, Iván y a Julia y no pude contenerme de ir a abrazarlos. Pero cuando abracé a Iván, vino a mi mente un recuerdo que me juré a mi misma que no lo recordaría, pero lo recordé y lo tuve que soportar.

Flashback:

Gabriel: Lo siento pero tengo que irme a Tokio y... no me gusta las relaciones a larga distancia.

Iván con eso se enfadó y le pegó. Yo estaba enfadada y a la vez triste de saber que Gabriel se iría tal vez para siempre o tal vez para unos cuantos años, quien sabe. Pero yo estaba muy mal, tan mal que me fui llorando de la casa del árbol. Pasó una semana y Gabriel se fue. Era la última semana, en la cuál todos los alumnos y alumnas recogían sus cosas para irse. Yo la verdad es que no quería ver a nadie y por eso me encerré en mi cuarto. Pero Julia ya harta de mi conflicto con Iván, cogió a Iván por las orejas (no literalmente obvio) y se presentaron en mi cuarto, yo al principio no quería hablar con él, ni él conmigo, pero después de que Julia insistiera muchísimo nos perdonamos.

Fin de flahsback.

(Narra Iván)

Abracé a Gabriela, y ella al tocarme se puso a llorar y yo no entendí nada.

Gabriela: Lo siento, es que, descubrí que tengo un don.

Marcos: Y cual es el don? Eso no nos lo habías dicho.

Gabriela: Cuando abrazo a alguien, me vienen recuerdos muy tristes que he pasado con esa persona.

Julia: Y cuál a sido el recuerdo que has visto al abrazar a Iván?

Gabriela y un internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora