Capitulo 3

40 3 0
                                    

Daphne's POV

Clarissa estaba más hermosa que nunca, su cabello largo y castaño le caía por los hombros y cuello de una forma hermosa, y caía en forma lacia para terminar con rizos despeinados en las puntas. Era alta y esbelta, tenia un cuerpo hermoso, su sonrisa era casi perfecta era increíble como mi madre fuese a arruinar esa sonrisa con la verdad. Tenia miedo, miedo a que se que a ella le dolerá aun mas que a mi, en estos momentos mi madre salió pero....¿Puedo impedirlo no?¿Y si lo ocultamos? Se que todos merecemos una verdad pero su sonrisa merecía una mentira piadosa por ella.

*Llamada telefónica*

-¿Mamá?

-¿Daphne?¿Hija que pasa?

-Es que creo que no debemos decirle

-¿Por que lo dices?

-Mamá es más hermosa que nadie que haya visto jamás, tiene una sonrisa que vale más que nada, sus ojos le brillan al decirme hermana y...-se me rompió la voz inmediatamente

-Shhh hija, si tú crees que es lo mejor esta bien, recuerda que las amo a las dos

-Si mamá adiós.

Sabia que el 90% de las desiciones que tomaba estaban mal pero no quería que ella se enterara, al menos no ahora, no la quiero perder tan pronto de recuperarla.

Jake's POV

Decidí entrar al cuarto de mi "querida tia" sin tocar, puesto que ella está en mi casa, entre y me senté en su cama, su maleta estaba en el piso abierta, la atraje hacia mi y empecé a ver sus cosas, encontré un lindo y sexy conjunto de lencería rojo, mierda venía con su familia, ¿Por que coño traería esto?, pero mierda me imaginé a ella en esto y todo se fue, pero en eso ella salió del baño y cuando me vio gritó con cara sorprendida, estaba en solamente una toalla, la apretó contra ella muy sonrojada, su expresión cambió en cuanto me vio con su conjunto en la mano, a una expresión molesta...

-¿Quien coño eres y por que...-se sonrojó y se acerco a mi, arrebatándome su conjunto-¿Por que tenias mi conjunto en tu mano? ¿Que haces aun aquí?

-Soy tu sobrino, Jake Thompson y por obviedad tu eres Clarissa Stuart, mi tía.- ella me miraba con disgusto, suspire. -Y no lo sé, tu dímelo ¿Por que traerías un conjunto para luna de miel a una visita familiar?

-Pues yo....no lo sé ¿Puedes irte Jake?- Sonreí con ironía y salí de ahí, sabía que me odiaría pero sinceramente no me importaba, quiero decir casi todo el mundo me odia, ella no será una excepción.

Clarissa's POV

No podía creer que clase de persona era Jake, no podía descifrar su mirada, solo no había nada. Temía que algún día tuviese que encontrarme con una persona como el, tan....como él. Un golpe en el puerta me distrajo.

-Hola perdón- dijo un joven de ojos marrones, le sonreí- Soy Charlie Thompson, tu sobrino, vi a mi hermano, Jake, salir de aquí y quería disculparme y ver si todo estaba bien, quiero decir, Jake no es tan amable.

-Wow, estás guapísimo Charlie, años sin verte- me puse de pie le besé la mejilla- Y sobre Jake...sinceramente tienes razón, no es amable y es exasperante pero tú no tienes que disculparte no es tu culpa que sea así.-le Sonreí- Por favor no me digas tía, dime Clary.

-Vale, Clary, mi madre dice que la cena está lista-me dijo con una sonrisa

-Pues, ¿te parece si bajamos juntos?

-Claro- me tomó del brazo y comentó algo que me hizo reír, pero aun así estaba nerviosa muy nerviosa, era tiempo de ver después de mucho tiempo a los demás

-------------------New Chapter-------------------

facebook:Paulina Sewura

twitter:@15sewura

instagram:@real_paulina_just_me

ask: @directioner_and_only_me

Una familia en redes....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora