Capítulo 4

24 2 0
                                    

En la cena, ver a toda la familia reunida me causó un poco de pánico, en los últimos años me había acostumbrado a llamar "Familia" a mis amigos y tenerles a ellos frente a mí, mi verdadera familia, hacia que las piernas me temblaran.

Charlie jaló una silla e hizo una referencia para que tomara asiento, se lo agradecí con una sonrisa tímida y de fondo una risa burlona se escuchó, la cual apostaba era de Jake. Charlie tomó asiento y mi hermana empezó a hablar.

-Antes de comenzar la cena quiero hacer un brindis, un brindis por Clarissa, mi hermana, que después de muchos años tenerla entre nosotros de nuevo se siente como volver a respirar- hizo una pausa y me miró- Clari, bienvenida de nuevo, estás en tú casa, salud- todos chocamos nuestras copas y empezamos la cena, durante la misma, tuve el placer de conocer a la prometida de Matt, mi sobrino mayor, su prometida era una chica encantadora, se conocieron en la universidad y estaban a meses de casarse. Había veces en las que las miradas de los presentes se fijaba en mí, pero Charlie me leía la mente y los distraía. Al terminar la cena, subí inmediatamente a mi habitación, al llegar saqué todo el aire que no había sacado durante la cena, decidí llamar a Katy...

**Llamada**

K- ¿Hola?

C- ¿Katy?

K- ¿Clari? Oh perdona me estaba durmiendo y no vi el identificador de llamadas ¿Que pasa? ¿Como van las cosas con tu familia?

C- Yo emmm no lo sé Katy, ni yo sé como van, creo que me pongo muy nerviosa cuando estoy con ellos y siento que me esconden algo, lo presiento Katy, sé que nunca me equivoco pero desearía estar equivocada esta vez....

K- Clari, nena respira y centrate, sólo estás nerviosa, verás como todo va a estar bien

C- Eso espero Katy, eso espero

K- Así será, tengo que irme, te amo hermosa perdoname por irme sin avisar

C- No importa, jamás me enojaría contigo, te amo más...- los ojos se me cristalizaron y las palabras se me cortaron

K- Hey, no llores que lloraré igual, así que mejor me voy, bye.

C- Haha, si está bien, bye- colgamos al unísono.

**Fin De Llamada**

Entré al baño, decidida a tomar una ducha, una larga y relajante ducha.

Charlie's POV

-¡¡ES QUE ESTÁN COMETIENDO UN GRAN ERROR!!- grité normalmente soy el calmado pero me enojaba lo que la abuela y mi madre ocultaban

-Charlie, vamos por favor baja la voz, el problema es que tú no entiendes el dolor que esto le puede provocar...- decidí interrumpir a mi madre

- ¿Y tú crees que seguir ocultando la va a lastimar menos? La verdad siempre sale a la luz madre, y entonces le dolerá más- Jake fue el primero en hablar.

- Madre, jamás creí decir esto pero, mi hermano tiene razón- lo miré y le agradecí el se encogió de hombros.

- Bien, sólo denme 1 semana, 1 semana para arreglar nuestro vínculo y le diré, lo prometo.- la miré dudando pero asenti y me preguntaba ¿Por qué me puse en contra de mi madre por alguien que no conocía tanto? ¿Por Clarissa?....

---------------New Chapter--------------------

facebook:Paulina Sewura

twitter:@15sewura

instagram:@real_paulina_just_me

ask: @directioner_and_only_me

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una familia en redes....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora