Y aquí me encontraba sentada en la orilla de la cama de un hotel de florida. Mi hermana me había mandado un mensaje donde decía que me quedara en su casa, pero le dije que mi vuelo se había retrasado y que llegaría hasta el martes por la mañana.
Si, es una mentira pero quería ir perfectamente bien vestida y arreglada porque no sé que vaya a pasar. ¿Se preguntaran que paso con el par de idiotas? Bueno después de despedirme de ellos subí al avión y llegué aquí, mi hermana también comento que mi madre estaría ahi.
Eran las 7:45 y les dije que llegaría a las 8:00, será mejor que me vaya. Salí de la pequeña habitación con mi maleta en la mano, baje a la recepción y pagué lo que debía. Salí y tomé el primer taxi que paso le di la dirección y este avanzo. En el camino venía pensando cuando éramos niñas bueno niña y adulta ella jugaba conmigo.
Cuando menos los esperé habíamos llegado estaba en casa de mi hermana, ese fue el instante en el que una mujer de cabellos lacios y dorados salió del gran portón fue entonces cuando supe que era mi hermana.
-¡CLARISSA! ¡Hola! ¡Te extrañe tanto!- dijo Daphne mirandome, pero no se exactamente que ocurrió después porque todo se volvió negro.
Daphne's pov
Bueno me imagine todo tipo de emociones por parte de mi hermana al verme excepto que se desmayara. En cuanto vi que ella cayó al piso llame a mi hijo Jake para que la cargara al living.
-No pesa nada-dijo Jake acomodandola en un sofá-Asi que mi tia más joven que yo y bastante guapa se quedará aquí ¿O me equivoco?
-No para nada estas en lo cierto, ¿podrías por lo mientras subir su equipaje al cuarto de huéspedes Jake por favor?- el suspiró con fastidio pero no reprochó nada, tomó el equipaje de Clarissa y se fue. Di un suspiro largo y me senté a la orilla de donde la cabeza de mi hermana se encontraba.
-No sabes lo mucho que te he extrañado princesa- dije para después agacharme y darle un beso en la mejilla, ella suspiró y poco a poco fue abriendo sus ojos
-¿Daphne? ¿Qué me pasó?¿Cómo llegué aquí?-dijo sentándose -Quiero decir llegué en taxi pero como llegué a tu sofá
-Shhhh- dije para calmarla un poco -Mi hijo Jake te cargó hasta aquí porque te desmayaste
-Oh por dios-dijo poniendo sus manos en sus mejillas-Que vergüenza, de verdad lo siento yo....
-Oye esta bien, te extrañe mucho Clary, tanto como no tienes idea
-Y yo a ti, sabes estaba un poco, bueno mucho pero muy nerviosa por verte porque no sabia que pasaría pero tu eres la misma
-¿Deberia estar halagada o ofendida?- las dos estallamos en carcajadas
-¿Y tus hijos?
-Bueno pues Jake esta arriba haciendo quien sabe que cosas y Peter, Matt y Charlie fueron a comprar una cena la cual después fingiriamos que la cociné yo, pero creo que debí mandarlos más temprano-ella rió bastante fuerte
-Aunque hubiera llegado mas tarde me hubiera dado cuenta, a ti se te quema hasta el agua querida- ouch, eso fue cruel pero las dos reímos porque sabíamos que era verdad, la extrañaba y ahora ella está aquí.
***************************************************************
Hola espero que les guste subiré informes sobre mis novelas y de mas en mis redes sociales
facebook:Paulina Sewura
twitter:@15sewura
instagram:@real_paulina_just_me
ask: @directioner_and_only_me
Los amo gracias por todo :)
PD.Hice un nuevo tráiler y pues me quedo mejorsito ahorita lo pongo en multimedia :33