Clarissa's POV
No se como rayos he llegado aqui, solo recuerdo que la noche anterior recibi una llamada de un tipo diciendo ser uno de los guarda espaldas de mi hermana y que quería que me presentera en su casa el lunes, hoy es... espera...no se que día es, el punto es que ahora estoy sentada en un maldito taburete de un maldito bar. Al pararme me tambaleaba un poco el cuerpo, pero como pude salí del establecimiento y me dirigí a mi camioneta. Antes de encender el auto me miré en el espejo, mierda luzco horrible, tenía la lengua verde por alguna extraña razón. Encendí el auto y me dirigí hacia el departamento que compartía con Katy, John y Mark. Después de media hora, llegue y me encontré con John y Mark aparentemente esperándome, detuve el auto y bajé del mismo.
-Hola-les dije
-¿¡Hola!? ¿Es lo único que dirás? ¿¡Dónde diablos estabas!?- me dijo Mark bastante molesto, que hasta me dolió la cabeza
-Shhhh, no grites, me duele la cabeza y mira- dije señalando de arriba a abajo- luzco horrible y mi lengua esta verde -le mostré mi lengua- necesito que me consigan 1 boleto a Orlando, Florida- Mark se me quedo viendo con una cara muy rara y supuse que eso era un no asi que suspire frustada y volteé a hacia donde John y le dije - ¡¡Porfavor!!
-Bien-dijo John dándose vuelta hacia la puerta, acto seguido de Mark así que los seguí.
Al entrar John tomó el teléfono para llamar al aeropuerto mientras que Mark le gritaba que era más fácil buscar en internet los próximos vuelos a Orlando, yo... yo tomaba leche.
-Listo-dijo John apagando el teléfono- tu vuelo está reservado para mañana a primera hora ¿ok?
-Ok-dije sonriendo para después acordarme para que quería el boleto- No, espera ¡¿QUE!?
-Que tu vuelo esta reser....
-Eso ya lo sé imbécil, quiero decir, ¡¡pasado mañana voy a ver a mi hermana!! ¡¡A la misma que no he visto en 7 años!!
-....¿y...? - dijo Mark sin darle importancia al asunto
-Esque no sé como actuar, lo que quiero decir es que.....
-No te preocupes por eso, es tu hermana, tu familia, sé tu misma-dijo John sonriéndome
- Tienen razón, gracias chicos- dije acercándome a ellos y besar sus mejillas
-Ok, ok pero ahora aléjate que hueles a mierda- dijo Mark tapándose la nariz, yo sólo me empeze a reír junto con John-Ahora mueve tu lindo trasero al baño, quitate tu linda ropa, ya sabes tu sujetador, tus bra....-lo interrumpí
- ¡¡Oye!! Ya entendí, gracias- dije mirándolo
- Pues no parace, ¿¡Qué esperas!?
-Bien me largo- me dirigí a mi habitación pero me dí media vuelta -Por cierto ¿y Katy?
-¡¡Se largo a Colombia para siempre la muy perra!! -grito Mark
-¡¿Cómo dices!?- dije alterada, tenia que ser una maldita broma
-No le hagas caso, si se fue a Colombia pero no para siempre solo 2 semanas- me quede pasmada, ¿por qué no me aviso?, como si John me hubiera leído el pensamiento me contesto- No te aviso porque fue un asunto de emergencia, al parecer su abuela esta internada
-Esta bien-dije para finalmente ir a mi habitación y de ahi al baño para tomar una larga ducha porque mañana será un día largo.