Pero todo lo bueno tiene fin.
En 2014 mi 1era banda de mejores amigos la MKKN (Melanie,kyllian,kiara y nick) tuvimos que separarnos en.diversos establecimientos Melanie se fue al Politecnico,Kiara se quedo al Nuevo despertar ,Nick se fue a la Escuela Publica y yo a La Escuela Casa De Los Niños desde entonces la MKKN nunca se volvio a unir termino nuestra amistad por culpa de la maldita distancia y horarios que teniamos uno de los otros T_T.
Desde entonces en 2014 me mude a la Escuela Casa De Los Niños . Ahí me encontre con casi todos mis amiguitos de la alianza ,los cuales nunca habia tenido noticias.
Estuve muy contento de encontrarme de nuevo con todo ellos :-D .
Muchos recuerdos de momentos geniales y horribles a compartir todos juntos .Una chica de mi curso que yo considero como una muy buena amiga, que hasta creo o estoy seguro que me conoce mejor que mi propia novia ROSALIA la cual nunca me he separado, estabamos en el mismo curso en 3ero,4to,5to,6to7mo y 8vo grado y siempre amigos "eso es una verdadera amistad" :-P.
Y mi BFF actual (ADAMARYS)yo estaba con ella a la Alianza durante 1 año ,desde entonces nunca mas nos habiamos hablado, ni visto ,ni nada y de una ves desde la primera semana que habiamos entrado al colegio, nuestra amistad se fue creando de nuevo ,ahora ella y yo nos volvimos hermanos de corazón :-D.
ESTÁS LEYENDO
My life
הרפתקאותEn mi vida hay momentos faciles y algunos mas difíciles pero gracias a mi familia y mis amigos yo logro ir siempre en adelante