Cuento 12
El Regreso del Duque
''¿Así que como se siente traicionar a quien verdaderamente confiaba en ti, Sabby?'' Adelina preguntó con una sonrisa.
Sabrina tembló, una voz dentro de ella le ordenaba correr y salvarse. 'La mujer frente a ella .... Es un monstruo.'
''Estoy muy decepcionada de ti, Sabby. Y, para ser honestas, estoy herida por tu traición, así que te daré oportunidad de explicarte.'' (Adelina)
Sabrina tiene el Legado de la Invisibilidad. Ella es la candidata perfecta para volverse una espía. No era una sorpresa que esos tres viejos decidieran usarla. Adelina confiaba ciegamente en ella, y ella es muy buena actuando inocente y preocupada también.
''Y-yo... Lo siento...''
''¿Hmm? ¿Eso es todo lo que tienes que decir, Sabby?''
''Es solo... que... te odio... ¿Por qué siempre estás sobre mí? ¿Por qué no puedo ser yo la Duquesa en lugar de ti? ¿Qué es lo bueno de una debilucha como tú? Eres tan patética y divertida de ver. El Duque obviamente te odia, así que ¿por qué? ¡¿por qué no puedo ser yo?!''
Adelina sonrió, ''Llamas a Lilianna una traidora. Entonces, ¿qué hay de ti?''
''¡Y-yo... no soy como ella! ¡Yo soy mucho mejor que tú o que esa perra! ¡Incluso en la Academia! ¡Yo era mejor en la escuela, pero por ser una Medallian la gente seguía halagándote! ¡Esa debería haber sido yo! ¡Todo lo que tienes, yo lo merecía también!''
''Oh, Sabby, estoy tan decepcionada. ¿Eres la responsable de los rumores también?''
''Tsk, ¿y qué?''
''Me has estado espiando, pero parece que no entiendes lo que puedo hacer.''
''¿Me estás amenazando?''
Una cachetada hizo eco en el cuarto, ''No, te estoy advirtiendo. Por consideración al tiempo que pasamos juntas, te dejaré ir. Pero si vuelves a mostrar tu cara frente a mi de nuevo, entonces lo siento, te romperé las extremidades una por una y me aseguraré de que sufras una vida peor que la muerte.''
Sabrina tocó su roja mejilla, no pudo responder. Una parte de ella estaba furiosa, pero otra parte estaba asustada. Ella estaba asustada de Adelina.
+++
Adelina regresó al Norte sin Sabrina.
Esto confundió a Luella, Devin, y Maxwell.
Todos sabían que ambas eran buenas amigas.
Adelina no entró en detalles, solo dijo que Sabrina la traicionó, así que no volverá.
El trio no podía creer lo que dijo, pero le dieron no indagaron más tras darse cuenta que la Duquesa era la más triste sobre ello.
Adelina se sintió mal por un par de días, pero decidió centrar su mente en el trabajo del Ducado en su lugar.
El Duque estaría fuera por unos pocos años, así que ella debe hacer lo mejor que pueda en su lugar.
Adelina se abrazó a sí misma.
Cada vez que pensaba en él, tenía un sentimiento extraño en su corazón.
Como si una parte le faltase.
Ella quería verlo.
''...''
Espera...
'¿Acaso ella... lo extrañaba?
Jaja, de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Verdaderamente tuyo
FantasyEsta es la historia de una extra destinada a morir incluso antes de iniciar el primero capítulo. ¡Solo hay una manera de cambiar su destino ahora! ''Quiero el divorcio, Duque'' Pdt: Esta historia no es de mi propiedad intelectual, solo soy la traduc...