Cuento 10

4.6K 461 31
                                    

Cuento 10

Domadora de Lobos

Adelina reapareció en el nevado campo, la luna redonda en el cielo iluminaba lo que parecía un sin fin mundo de nieve.

Había un gran lobo sentado, elegantemente, en la cima de una roca gigante, su pelaje blanco como nieve era como la más pura de las flores de loto en un sucio lago. El lobo se veía hermoso... pero solitario.

''Tú debes ser el Alfa.'' Adelina dijo sin miedo.

El lobo pareció sentir el espíritu libre de Adelina, así que saltó de la roca para enfrentarla.

Adelina se dio cuenta de que estaba rodeada por más de 10 lobos. El Alfa con desdén la miró para retarla.

''¿Piensas que me puedes asustar con números?'' Adelina rio burlonamente.

En un parpadear, las tornas se cambiaron.

Cientos de clones de Adelina aparecieron del aire. Cada una con un Legado diferente, asustando a los lobos.

Esto debe ser lo que siente Naruto cada vez que el sorprende a su enemigo con su jutsu clon de sombra.

''Estás tan muerto.'' Todas las Adelinas rieron.

No hay necesidad de decir más.

Los lobos fueron derrotados tan terriblemente que desearon estar muertos.

''Sean mis perros, y les perdonaré sus vidas.'' Adelina dijo mientras sonreía amablemente, pero para los ojos de los lobos, ella sonreía como una parca.

Los lobos quienes amaban cazar se volvieron presas esa noche.

+++

''Quince soldados vendrán conmigo a buscar a la Duquesa. El resto se quedará aquí a proteger a los que no pueden pelear.'' Maxwell instruyó.

''Debemos apresurarnos, su Majestad. Si algo le pasa a la Duquesa, me temo que el Duque podría-'' El capitán de la guarda de Sullivan inconscientemente tocó su cuello. El Duque le dejo claro a todos sus subordinados que él cortaría una cabeza por cada rasguño en el cuerpo de la Duquesa.

Los guardias reales de repente sintieron lástima por los subordinados del Duque tras ver sus oscuras expresiones.

Todos podían solo orar porque la Duquesa estuviese a salvo.

''¡Lobos!'' uno de los guardias gritó.

No mucho después, varios lobos saltaron del bosque.

De pronto se enfrentaron en una fiera batalla.

''¡Cuidado!'' Devin partió a un lobo que apareció detrás de Luella.

¡Pero sin importar cuantos lobos matará, ellos seguían viniendo!

''¿Cuántos lobos hay afuera?'' Luella preguntó entrando en pánico.

''Señorita Sabrina, use su Legado y escóndase. No puedo proteger a ambas.'' Devin dijo tratando de disculparse puesto que estaba rodeado.

De hecho, todos los guardias lo estaban, y solo podían pelear para salvarse a sí mismos.

Sabrina estaba asustada, pero sabía que solo sería un peso para Devin si solo se escondí tras de él.

''Quédate cerca de él, mantente segura.'' Sabrina recordó a Luella.

''P-pero, ¿Sabrina, estarás bien por ti misma?'' Luella no estaba preocupada por si misma, ella está más preocupada de que algo le pueda pasar a Sabrina y a la Duquesa.

Verdaderamente tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora