No me iré...

21 1 0
                                    


Aclaraciones:

Recomiendo escuchar el video de arriba mientras lees

--acciones o emociones--

*pensamientos*

Fin de las aclaraciones:

"Tal ves estábamos destinados a estar juntos pero solo durante un tiempo"

Ya había pasado unas cuantas semanas desde el incidente del baile, después de eso fue incomodo estar en casa asique te decidiste por dormir unos cuantos días en tu oficina, cabe resaltar que tenias tu propia agencia ya que eras la heroína numero 3. Keigo sabia perfectamente lo que esa canción significaba y aun así seguía insistiendo.

Estabas rellenando papeleo a altas horas de la noche hasta que tu secretaria entro.

Akira: buenas noches

t/n: buenas noches --te pareció extraño ya que ella nunca se despide así-- necesitas algo?

Akira: con todo respeto, lleva aquí semanas, porque no va a su casa?

t/n: con todo respeto eso no le incumbe --seria--

Akira: s-si lo lamento --se retira--

AFURA DE LA OFICINA

Ryu(secretario): que te dijo?

Akira: me hecho de su oficina jaja

Ryu: no tiene derecho a hacer eso!

Akira: literalmente tiene todo el derecho, es nuestra jefa. Además sigue molesta por lo que paso....con ella.

Ryu: es cierto....

CON T/N:

Dejas el papeleo a un lado y te recuestas en tu silla giratoria, tenían razón aunque no querías admitirlo era hora de enfrentar tus cosas en casa, te paraste y saliste de ahí dirigiéndote a dormir en tu cama ya que el sofá no es muy cómodo. Cuando llegaste todo estaba oscuro,  supusiste que ya se había ido a dormir sin embargo viste un bulto en el suelo, pensando que Hawks había dejado los cojines tirados, te aproximaste hacia ellos para recogerlos pero te llevaste una gran sorpresa.

t/n: HAWKS??

Hawks: --despertando-- mmm, si? que sucede?

t/n: que haces en el suelo en forma de bolita y porque tus plumas están esponjadas?

Hawks: tenia calor y el suelo estaba frio por eso dormí aquí

t/n: *calor? pero estamos en invierno* a ver, ven siéntate en el mueble

Hawks: bueno....--se trata de levantar pero solo logra sentarse en el suelo--

t/n: te ves muy mal --toca su frente-- y tienes fiebre, desde hace cuando te sientes así?

Hawks: mmm hace unos días jaja --balbuceando--

t/n: valla, tienes tanta fiebre que ya te volviste tonto

Hawks: tu tonto querida

El alado procedió a abrazarte y ahora los dos están en el suelo. Por un minuto ese suelo frio te pareció calientito, aunque el que emitía calor era el pájaro.

Era tan cálido estar junto al alado, su sola presencia te hacia sentir amaba, era tan dulce estar con el, tan fácil hablar, era tu imperfecta mitad, con problemas y ventajas. Tenían peleas pero ninguno podía estar lejos por demasiado tiempo, era imposible.... o al menos eso creías.

 Sin tiempo para seguir pensando, tu acompañante se levanto rápidamente y se dirigió al baño.

Te paraste con flojera y seguiste al alado, quien se encontraba de rodillas vomitando a montones en tu bello inodoro, te agachaste a su costado y le sobaste la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Final Feliz" (Hawks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora