ESPERANZA POV
Sucedió que, por primera vez en sus vidas, estos idiotas se organizaron lo suficiente como para ser competentes y hacer que algún plan funcionara sin mí. Desafortunadamente para mí, el plan no me favoreció mucho. No me preguntes cómo sucedió, fue tan simple y estúpido que me niego a recordar y me siento avergonzado de que me atrapen. Después de divertirme durante días, semanas, no llevé el tiempo, ahora estaba encarcelado en una jaula ridícula en el gimnasio de la escuela. No sé qué fue peor, el aburrimiento de volver allí, o tener que mirar sus rostros estúpidamente orgullosos de haberme capturado.
H: - Está bien, lo admito, estoy impresionado. - dije, recuperando por completo los sentidos después de la enorme dosis de verbena que lograron inyectarme.
L: - Cállate. - dijo irritada. - Es nuestro turno de marcar el tono de este diálogo. - dije con orgullo.
H: - Por favor sácame del aburrimiento. - Rogué con sarcasmo.
Analicé mejor el escenario, había un perímetro hecho con sal fuera de la jaula, hechizo de barrera. También había una vela antimagia encendida dentro del perímetro, aparentemente yo era la única bruja en la habitación que no podía hacer hechizos. No me desesperé, hasta entonces, era predecible que algunos de ellos hicieran algo estúpido y me dieran la oportunidad de escapar, solo tenía que jugar este juego lo más simple posible, ganando.
H: - Puede bajar esta arma ahora, Dr., no es como lo necesita.
A: - Nunca se sabe.
H: - Realmente eres una cucaracha dura, ¿no? Podría haber jurado que no sobrevivirías. - dije acercándome a la barandilla. "Quiero decir, pensé que te había dejado al borde de la muerte, para que morirías bajo la mirada de tus hijas después de dar mi mensaje, pero aquí estás, debo haber calculado mal.
J: - Realmente no te importa, ¿verdad? - preguntó ella casi sorprendida.
H: - Para nada.
L: - Genial, esto nos facilita torturarte sin ningún remordimiento. No es que tenga nada después de lo que hiciste.
H: - ¿ Torturarme? - dijo antes de reír. - Bueno, esto será divertido.
LIZZIE POV
Era aterrador e igualmente irritante lo mucho que no podía importarle menos todo lo que hacía. Casi mata a nuestro padre, le rompe el cuello a Wade como si nada, salió al campo matando gente, nos dio un trabajo increíble para ponerla en la jaula, y allí estaba ella, riéndose de nosotros como si pudiera escapar y hacerlo. peor en cualquier momento, tal vez podría. Estaba tan enojado con Hope que me costó recordar por qué estábamos luchando por su humanidad, pero la promesa era la promesa, ella volvería a ser una buena panda para bien o para mal. Confieso que esperaba ser malvado.
A: - Solo para que quede claro, Hope, queremos que vuelvas. No será ni bueno ni bonito, pero haremos lo que sea necesario para que vuelva.
H: - Vuelve a conectarte ... sí, no, no sucederá. De hecho, no me gustó lo que hiciste. Enviar a mi tía detrás de mí fue realmente molesto, ella me retrasó un poco. Pero ya sabes cómo es la familia, terminamos llevándonos bien. Por supuesto, no antes de que ella entendiera su lugar.
A: - ¿Qué quieres decir con eso?
H: - Oh, no se preocupe, yo no la mató, si eso es lo que está pensando. Por desgracia, no tenía roble blanco práctico. Además, alejarla definitivamente poner mi hermano Marcel en mi cola, y no necesita más distracción.
J: - ¿Matarías a tu propia tía?
L: - Creo que el nivel de humanidad es realmente cero.
H: - ¡Oh, vamos! ¿No es esa la intención cuando cuelgas? Debes entender que esto es bastante literal.
VOCÊ ESTÁ LENDO
One-shot Handon e o Eterno Gatilho | One-shot Handon and the Eternal Trigger
FanficPequena fanfic de coisas que queria que a Hope fizesse desligada, assim como o que aconteceria se ela fosse capturada e, por fim, tendo sua humanidade religada pelo Landon. Obviamente, para não perder o costume, essa é uma fic mais com teorias do qu...