Después de que hunter quedó inconsciente, pero amity y luz discutían y Hiba a pasar algo pero muy horrible o algo así :v.
Amity:Qu-Que?!*Sorprendida*
Luz: Que te separes de hunter para volver con el.*sería*
Amity:No,no lo voy hacer el me ama y yo lo amo, y eso no va a cambiar nada luz!! *Sería también*
Luz:O te alejas de hunter o te mato. *Cara de amenaza*
Amity:Inténtalo humana estúpida. *Poniéndose en guardia*
Pero no sabían que vee las estaba observando.
Vee:Wow que suerte traes hunter dos chicas peleando y matando se por ti jaja.
EN LA SALA DE CURACIÓN.
Hunter:Buah. *Levantándose* qué pasó donde estoy.
Ve a Viney.
Viney:Oh ya despertaste hunter.
Hunter:Viney Eres tu jajaja, como llegué aquí?
Viney:Pues resulta que luz llegó de nuevo aquí a las islas irvientes y se callo en sima de ti y quedaste inconsciente.
Hunter:Luz está aquí!!,wow ahora lo entiendo, ollé como va el noviazgo con edric.
Viney: Bien algunas veces me deja regalos en mi ventana jeje.
Hunter:No lo llamarán Romeo jajaja.
Viney:Yo creo y por cierto una nueva alumna se metió a la aquelarre de ilusión, pero lo que me dejó sorprendida fue de que se parecía a luz.
Hunter: Entiendo, pero si se parece a luz es por qué es un clon.
Viney:Un clon? *Dudosa* Y que es un clon?
Hunter: Un clon es un experimento de un ser humano que se parece a tí,a mi a amigos o familiares.
Viney: Entiendo.
Hunter:Y se quién está de tras de esto el hermano de mi tío.
Viney:De... acuerdo? Bueno te están esperando afuera nos vemos mañana adiós Hunter.
Hunter:Adiós Viney gracias.
MIENTRAS TANTO CON LA EX Y LA NOVIA.
Luz y Amity se daban de putasos y la quien andaba ganando era amity, y en eso llega Hunter a tranquilizarlas.
Hunter y Vee y Camila las separaron.Hunter: Amor ya vasta ya!! *Sujetando a Amity* Por qué están peleando?
En eso fue interrumpido por Luz.
Luz: Hunter!!! *SUPER MOLESTA*
Hunter: Luz? hola!! Cómo has esta-.
*Luz le da una bofetada a Hunter*
Hora y eso porque o que?!Luz:Me puedes explicar por qué eres el novio de la perra de AMITY BLIGHT!!!
*SUPER EMPUTADA*Hunter: Óyeme al Amor de mi vida no le digas Perra! *Molesto*
Amity se sonroja por lo que le dijo hunter.
Hunter: Además tu te fuiste de las islas irvientes para estar con tu familia y yo te deje ir porque te amaba pero no voy a olvidar ése día.
UN RECUERDO DEL PASADO.
Luz: Hunter me voy de las islas irvientes. *Mirada baja y voz de sería*
Hunter:Si entiendo y no te voy a detener no quiero que termines como yo ok. *Le da un abrazo* Regreso cuando tengas tiempo Ok.
Hunter estuvo apunto de besar a Luz, pero Luz le dijo esto a hunter.
Luz: Creo que si regresaré pero no contigo.
Hunter:De que estás hablando.
*Dudoso*Luz:Terminamos hunter yo ya no te amo.
Hunter:Pero. *Llorando leve*
Luz:QUE NO ENTENDISTE YO YA NO TE AMO Y PUNTO FINAL!!! *Furiosa*
Hunter lo único que hizo fue irse de ese lugar llorando por alguien que ni siquiera lo amaba.
FIN DEL RECUERDO.
Hunter:Y ese día me hize la promesa de no caer otra vez en el amor, pero Amity la amo y ella estuvo pará mi cuando te necesitaba y para que viniste a verme.
*Agarrando a Amity de los brazos*Luz: Pues a pedirte que.
Atención lo que está apunto de pasar va a ser algo alocado y vengadoso y penoso. Por cierto Hunter ya tiene 19 años,Amity:18 y Luz:18 Así que continuemos.
Luz:Pues a pedirte. *Se pone de una rodilla* Hunter me harías el favor de hacerme tu esposa. *Con un anillo en la mano.
Aquí está una imagen según la escena.
Hunter:Luz yo. *Con Tristeza*
Luz: si espero tu noticia Amor~
*Con una sonrisa*Hunter:No acepto yo ya no te amo, ahora amo a Amity Blight vámonos.
Otra imagen de la escena. 😅
F por Luz Noceda. 😢 Y un A por amity Blight 🤗.
Luz:Hu-Hunter no puedes hacerme esto yo te amo por favor perdóname. *Hunter se va junto con amity ala MANCION BLIGHT* HUNTER!!!.
Una imagen triste. 😞
No esto me está haciendo llorar no manchen 😭.
Vee:Lo lamento mucho luz. *Abrasando la por detrás*
Luz:TE ODIO AMITY BLIGHT TE ODIÓ PARA TODA LA VIDA, HUNTER POR FAVOR REGRESA CONMIGO HUNTER POR FAVOR. *Llorando sin parar*
El Amiter es el ganador.
Asta aquí el capítulo o historia espero les haiga gustado adiós cuidense los quiero. 🤗🤭
ESTÁS LEYENDO
Una extraña sensación Amiter (amity x hunter
AventuraLuz y hunter eran pareja pero luz ya se hiba a ir al mundo humano y termino con hunter pero algo está apunto de cambiar en hunter y amity