Primera escena
Personajes:
Alina
Desconocido
Alina fue a la empresa a ver algunas cosas con la ingeniería en minas, se encuentra con este trabajador guapo, que le hace unas preguntas.
Desconocido: (se cruza) señorita garza, ¿puedo hablar con usted un momento?
Alina: por supuesto, dígame señor ....
Desconocido: Darwin, señorita, llámenme Darwin.
Alina: bueno, Darwin. ¿Qué necesitar hablar conmigo?
Darwin: (la mira con picardía) quería decirle, perdón por lo atrevido, peros usted es muy hermosa.
Alina: (sonrojándose) gracias, Darwin
Darwin: (fijando su mirada con una media sonrisa, provocativa) ¿usted quisiera salir algún día a cenar, conmigo?
Alina: (tomándolo del brazo, llevándolo a una oficina cerca) sígame, hay que ir a un lugar más privado, Darwin.
_______________________________________________
Segunda escena
Personajes:
Alina
Darwin
Unos días después de la propuesta de Darwin. Ahora están cenando en un restaurant de los mas prestigiosos y caros en Alemania.
Alina: (sonriéndole a su acompañante) la cena esta exquisita. Muchas gracias por invitarme
Darwin: (devolviéndole la sonrisa) gracias a ti por aceptar, Alina.
Alina: (lamiéndose los labios) es un lugar precioso.
Darwin: (mirándola fijamente) no tanto como tú.
Alina: mmhhh, ¿podríamos ir a un lugar más privado?
Darwin: por supuesto bonita, tengo una cabaña aquí cerca.
Alina: (se levanta y le toma la mano a Darwin. Van al coche)
_______________________________________________
Tercera escena
Personajes:
Alina
Darwin
Alina y Darwin ya llegaron a la cabaña cerca de la cuidad.
Darwin se está sacando el saco.
Darwin: (con tono burlón) así que al más priva... (Alina se acerca por atrás y lo comienza a besar en el cuello) no tan rápido, bonita.
Alina: (se aleja un poco y lo mira coquetamente) "no tan rápido, bonita" ¿no era esto lo que querías?
Darwin: ¿me acompañas a buscar algo?
Alina: (lo sigue, pero Darwin se da la vuelta y le pone un paño con alcohol y se duerme).
_______________________________________________
Cuarta escena
Personajes:
Alina
Darwin
Anders (chofer)
Están en el sótano de la cabaña Alina se despierta confundida esta encadenada, a su izquierda esta Anders y al frente Darwin.
Alina: ¿qué pasa? (trata de poner su mano en la cabeza, pero ve que esta encadenada)
Darwin: (con tono burlón) nada bonita. Solo estamos jugando
Alina: (asustada) no. yo no quiero jugar a esto, suéltame, por favor (suplicó)
Darwin: (con una sonrisa retorcida) ¿ya no quieres jugar, bonita? (con tono falso de arrepentimiento) ¿puedo parar? Solo que antes te quiero dar un regalo.
Alina: (aterrada) si-sí, solo suéltame.
Darwin: mira a tu izquierda, eso demuestra mi amor por ti.
Alina: (mira a la izquierda y se encuentra con Anders. O mas bien con el cuerpo de Anders, Sentado en una silla. Decapitado).
Alina: ¡aaaaahhhhhhh! (le comienzan a salir lagrimas e intenta moverse, pero es inútil) ¿qu-e le hiciste?
Darwin: yo (se apunta a sí mismo y sonríe inocentemente) nada.
Alina: (le grita) enfermo mental, loco de remate.
Darwin: (poniéndose el dedo índice en los labios) shhhhhh, silencio, bonita.
Alina: (gritando) silencio tu abuela
Darwin: (se acerca a Alina) abre la boca niñata
Alina: (negando con la cabeza)
Darwin: tu lo quisiste así (le abre la boca con una mano y con la otra le hecho ácido sulfúrico en la boca) buenas noches, para ti Alina garza. (se aleja y rosea el resto del ácido en el cuerpo)
Alina: (intenta gritar) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaahhhhhhh!!!!!!!!
Darwin: (dirigiéndose al equipo de música) que empiece a acción (coloca kiwi de Harry styles a todo volumen mientras Alina se está quemando y convulsionando) She worked her way through a cheap pack of cigarettes (comienza a cantar y bailar mientras se dirige al baño para lavarse las manos y la cara).
ESTÁS LEYENDO
una mentira a costa de la verdad
Short Storyuna familia, cinco hijos. pelean por la herencia familiar ¿quien será el heredero? obra dramatica dramaturgo/a: Paloma yañez