Nota de la autora

14 3 0
                                    


¡Hola! Mi nombre es Blue y me gustaría que lean esta nota antes de comenzar la historia :D.

Como podrán darse cuenta, este es mi primera historia, así como también es mi primera historia gay, entonces me gustaría que dejen de lado todos esos comentarios que podrían ser considerados como "hate".

Por otro lado, esta historia la escribí para pasar el rato, y no con la intención de publicarla, así que puede tener errores ortográficos, así como incoherencias en algunas partes. Lo he revisado un par de veces y traté de arreglarlo lo más posible para que sea de su agrado.

Es una historia corta que tiene como único objetivo entretenerlos y hacer que pasen un buen rato, así que espero que eso suceda y que disfruten leyéndola así como yo disfrute escribiéndola.

Tiene 20 capítulos (que son de aproximadamente 1800 palabras cada uno), más un prólogo y un epílogo.

Estaré subiendo dos capítulos cada tres días aproximadamente, con la intención de que tengan una lectura casi ininterrumpida.

¡Alerta! 

Esta es una historia bxb, o sea que contiene romance entre chicos. Si no te gusta esta temática, eres bienvenidx a retirarte antes de comenzar a leer.

También contiene ligera violencia, tanto física como verbal. Si te molestan estos temas, también eres bienvenidx a retirarte.

¡Fin de la alerta!

Bueno, no tengo mucho más que decir, solo queda agradecerles por darle una oportunidad a esta historia y espero que les guste mucho.

¡No se olviden de votar y comentar después de cada capítulo!

- Blue <3

Canción de cuna (bxb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora