La ventana se encuentra abierta, la luz entra y me da un ligero beso en la mejilla, me levanto feliz y llena de energía, al fin al cabo no se cumple años todos los días. Hoy es mi octavo cumpleaños, uno de los mejores podría decir, mis padres me llevaron de paseo en aquel parque que tanto me gusta, las primaveras nunca parecieron tan bonitas como en este año, y al culminar el día me regalaron una cena maravillosa.
Hola mucho gusto mi nombre es Emma tengo 8 años de edad y vivo en España, la verdad siempre me ha gustado contar mis historias, pero hace pocos días empecé a escribir en este diario, me parece extraño pero ya que lo estoy haciendo es mejor continuar.
Tengo una amiga llamada Sofia, ella siempre está de buen humor y es muy divertida, cada día a su lado es una nueva aventura. El domingo pasado jugamos a que eramos princesas y nos venía a rescatar un valiente caballero en su corsel blanco, después jugamos a que eramos espías, y nuestra misión era rescatar a unos trabajadores de un banco. Todo era hermoso, hasta ese día...Hace ya varias semanas me va pasando lo mismo, tengo un sueño en donde tuve una amiga desaperecida, me rompieron el corazón y en la vida solo me dedico a leer. Me parece raro todo eso, pero lo más extraño es que en aquel sueño tambien escribo en un diario como el que tengo. Quizá solo esté un poco cansada, pero me parece raro que sean tantos días.
Tengo sed, me siento cansada, Elissa me grita...
-¡CORRE! _Estoy desesperada, no me puedo mover, mis piernas tiemblan y estoy cayendo constantemente.
-Elissa, ayudame por favor no me puedo mover _mis gritos se mezclan con mi llanto y solo alcanzo a soltar un sonido de dolor
-Emma, tienes que irte, él ya viene por ti , corre, escapa, todo es un sueño, asi te atrapa, todo es un sue...
Levanto con la cabeza dandome golpes de dolor, no recuerdo mucho pero siento una gran triztesa y unas cuantas lagrimas se me escapan. Pero...¿Donde estoy? Esto es un cuarto, pero parece de una niña, las cortinas tienen dibujos de animales al igual que mi cama, todo el cuarto está tan decorado que te alegra con tan solo verlo, no se parece en nada a mi departamento que tengo. Me levanto y me encuentro con dos personas que nunca he visto, pero eso no es lo peor...
-Buenos días hija, levantas muy tarde, ¿Qué deseas para desayunar? _¿Hija? Pero ella no es mi madre.
-Elissa, ¿Que te he dicho sobre quedarte callada? Responde a tu madre _Bueno, él parece ser mi padre, y si que tiene disciplina
-Si papá _le dije dundando_ Disculpa mamá, prefiero unos huevos estrellados para el desayuno
-En un momento estarán listas hija, sientate mientras mami te sirve.
-Hija, cuentame _me dijo de inmediato mi padre_ ¿Has vuelto a tener la misma pesadilla? _Pesadilla, parece que este hombre sabe por lo que estoy pasando
-Si papá, he vuelto a tener esa misma pesadilla, pero al final no sé lo que es
-Tranquila, de seguro solo son sueños absurdos, no les tomes importancia.
Mi madre se acercó con los platos y desayunamos amenamente, después cada uno se fue a realizar sus que haceres y yo me quedé pensativa en rato, no podía esclarecer mis ideas, la sensación de tristeza me consumía, sentía que alguien dependía de mí, todo era confuso. La mañana pasó rápido y lo único que pude hacer fue balancearme de un lado a otro en el columpio, mis padres lo sabían, pero me dejaron estar sola, en todo ese tiempo mis pensamientos vagaban en mi mente, hasta que me recordé de...
-Elissa, Elissa -entré a la casa llorando, mi padre me vio y me abrazó al instante, mi madre intentó calmarme, estaba tan asustada.
-¿Que tienes hija? Cuentanos _dijo mi padre mientras me abrazaba fuerte
-¿Quien es Elissa? _escuché la pregunta y sentí como todo mi cuerpo me pesaba, y en un instante perdí la consciencia.
Mientras mi cuerpo se encuentra inmovil, mi mente entra en una profunda ilusion, escucho la voz de Elissa que se va haciendo cada vez más notable.
-Emma escapa, no sigas, ¿Acaso no ves que está jugando contigo? Tienes que irte
-No Elissa, te voy a encontrar, aun que ya no sepa quien soy igual te seguiré buscando y te voy a encontrar
-No seas tonta Emma, no puedes escapar de él, te está mirando, te observa, y sabe lo que haces, piensas y lo que vas a hacer
Veo una luz brillante que se va acercando, las voces están distorsionadas, mientras abro los ojos percibo manchas que se convierten en siluetas hasta llegar a tomar una forma humana. Logro reconocer a una persona, está vestida de blanco, asumo que es el doctor por todo lo que me empieza a revisar, pero si es así quiere decir que estoy en el hospital, ¿Qué me habrá pasado? Lo último que recuerdo es a mis padres gritando mi nombre. Todo se me empieza a hacer borroso nuevamente, siento que el aire me falta y vuelvo a perder la conciencia.
Me duele la cabeza y siento mi cuerpo pesado, trato de levantarme y se me hace complicado, una vez que lo logro veo entrar a una enfermera, ella me mira y sale corriendo.
-Doctor, doctor, la pasiente recobró la conciencia _¿Que recobré la conciencia?
En instantes entró el doctor al cuarto y se sorprendio al verme sentada.
-Emma, me impresiona verte levantada, pensabamos que no volverias a recobrar la conciencia.
-Doctor, ¿Qué me pasó? No recuerdo nada, y me duele demasiado el cuerpo
-Emma, has estado inconciente por mucho tiempo, tus padres no dejaron de venir durante seis meses
-¡¡seis meses!! ¿Estuve inconciente tanto tiempo? ¿Qué pasó?
-Emma, te desmayaste por un golpe en tus recuerdos, algo te impactó tanto que tu cerebro no pudo asimilar y por concecuencia te desmayaste.
No podía creer lo que me estaba diciendo, tenía miedo pero a la vez se me venía a la mente un nombre...
ELISSA?!
ESTÁS LEYENDO
¿SERÉ REAL?
Teen Fiction¿SERÉ REAL? La historia en donde la realidad nunca pasó. Emma es una chica de 20 años, algo juguetona, tierna y dulce, con grandes metas y propósitos para su vida, pero ¿todo fue así? ella empieza a experimentar sucesos, que a lo largo de la histori...