26: Fiesta pt3

669 68 18
                                    

Aclaraciones antes de leer!

*Va a ver narración
*Si en los tweets de ahora aparecen tipos que no son sparta u raptor no digan nada saque las fotos por internet uwu

Eso no ma uwu

°•°

–Gonzalo suéltame.

–Nunca creí que mi youtuber favorito iba en mi misma clases.

Gonzalo soltó al menor y sonrió– Voy a mandarle una foto a Andrés, es que me veo bien y quiero que diga lo lindo que me veo.

–¿Te gusta mucho?– Gonzalo asintió sonrojado– ¿Vamos?– Gonzalo soltó un pequeño si y fueron a dirección a la fiesta.

°•°

Al llegar se dieron cuenta que era un lugar grande, se extrañaron un poco, pero luego al ver más de 100 personas dentro pensaron que vendrán bastantes.

–Pensé que solo iba ser el curso. – Dijo Carlos  después de observar a sus compañeros.

–El profe luego de decir la hora y fecha por Twitter tubo un millón de likes, obvio vendría más personas.

–Todo por una fiesta, woaah.

Los dos chicos se acercaron y los demás se sorprendieron al ver a Carlos, o más conocido como "FlexVega".

–Hola. – Carlos dió una sonrisa– Soy Carlos, su compañero jeje.

Todos asintieron aún sorprendidos, no se esperaban que el fuera su compañero, y lo peor es que lo tacharon de baja autoestima.

–¿Andrés llegó?– Pregunto Gonzalo con una pequeña sonrisa.

–No, Gonz. – El menor miro a la chica– ¿Aún te gusta? Que yo sepa siempre te a gustado, y eso es más de 4 años, el es muy hetero, esto te hace muy mal enserio.– Dijo Evelyn preocupada por el chico

–Tranquila, así estoy bien.

–Nosotros también hablamos de esto contigo.– Soltó Miguel– Déjalo, encontrarás a alguien que si te ame y no disque sea hetero.

–A demás, eres muy obvio, quizás Andrés diga que te cree y para ti piense que no estás enamorado de el, pero hasta Ana María sabe que te gusta Andrés. – Dijo Victor.

–Eee, ya se le pegaron lo de Ari, me llamo M-A-R-T-I-N-A.

– Jaja, Vi tu nombre en un tik tok, te putuaban de misoginia y machista por stanear a un boy grup exisde.– Soltó el profesor entre risas.

–Mami porque no me diste otro nombre.

–Hola chicos. – Todos saludaron a Andrés menos Gonzalo– Me llevaré un rato a Ari.

Y con eso los dos chicos se fueron a un lugar a solas.

–Tengo que decirte algo muy importante.– Dijo Andrés con la mirada en el suelo.

Gonzalo se mordió el labio inferior antes de hablar.– Yo igual.

–D-deja decirlo yo primero, y... Creo que ya se que me dirás.

Gonzalo se sorprendió y se puso tenso. Si ya sabía que quería decir problablemente reciba el rechazo más doloroso de su vida.

Su amigos tenían razón, debe dejar a Andrés este amor no le está haciendo bien.

–Me gustas.

Okey, eso no lo esperaba.

– Me gustas, me gusta mucho, dios me encantas, de verdad, te quiero demasiado, perdón por las veces que te rechazaba, pero, dios, mamá no quería verme en relación con hombres y yo... Yo no aguanto más y ahora, ahora quiero... Quiero que seas mi novio ¿Aceptas?

Todo fue muy rápido para Gonzalo lo único que se le ocurrió hacer fue abrazar al menor y darle un besito en el cuello. Luego de unos minutos le susurro un pequeño si al menor.

Los dos chicos eran felices, aunque problablemente todos saldrán con covid después de esa fiesta pero ese no es el punto.

•°•

–Ahora suponiendo, Andrés ¿No viste el mensaje que te envié?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Ahora suponiendo, Andrés ¿No viste el mensaje que te envié?

–¿No viste la foto que me enviaste?

En el tweet de raptor me equivoqué era 'ay' detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el tweet de raptor me equivoqué era 'ay' detalles

Yy, no quiero que ataquen a la mamá de andres, ella tiene sus razones

Tips para declararse || Spartor AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora