aclaraciones

193 7 3
                                    

• Pedidos abiertos por el momento.

• Los pedidos los pueden hacer en los comentarios o por el mensaje privado.

• Acepto de lectores masculinos y femeninos.

• Estaré poniendo al principio qué tipo de lector será. Ejemplo: lectora x (nombre del personaje).

Los escenarios/one-shots pueden ser con personajes masculinos y femeninos igualmente.

• Contrastando lo de arriba, si quisieran hacer un pedido, tendrían que especificarme el personaje y el tipo de lector. Ejemplo: Yuzuha x lectora O Mikey x lector O Smiley x lectora. Así mas o menos.

• Si llegara a cerrar los pedidos, lo estaré poniendo aquí igualmente.

• Es probable que casi todos los escenarios/one-shots tengan lenguaje explícito o grosero, mención de armas y cosas así.

• Por lo regular, me gusta hacer a _______________ como una persona fuerte, independiente y que puede mandar. Pero, si por alguna razón me piden que lx haga diferente, discúlpenme por adelantado.

• Comentarios ofensivos no son bienvenidos. Así que si esto no te gusta, por favor salte y ve a molestar a otra parte.

• Tengo inspiración para escribir en varias ocasiones, sin embargo son en pequeñas partes; así que a veces actualizo seguido y a veces no.

• Nunca en toda mi vida he escrito +18 así detallado, pero si me lo pidieran, creo que lo consideraría. En otros libros me han pedido pero no he escrito. Debería empezar aquí (?)

• Si tienen alguna idea de qué querrían en su escenario/one-shot, escríbanlo en el comentario junto con el pedido.

• Sin más preámbulos, disfruten de yo partiéndome mi última neurona funcional (?)

Tokyo Revengers -SCENARIOS/ONE-SHOTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora