Donde Takashi se da cuenta que las almas gemelas sí existen
Y que no siempre va a ser del sexo opuesto
Lector x Mitsuya Takashi
—No puede ser...
El chico murmuró, el vaho saliendo de su boca por las bajas temperaturas. Acercó sus manos a sus labios para brindar calor.
—¿En serio nadie le hace caso? —las personas a su alrededor pasaban apuradas y empujándose entre ellas. Ninguna parecía advertir la presencia de esa pequeña niña hecha un ovillo en la esquina del metro—. Tremendos idiotas todos.
Decidido, se abrió paso a trompicones, siendo un poco rudo.
No es que fuera una persona que disfrutara buscar problemas; solo que las personas que solo se preocupaban por ellos mismos le molestaban, al punto de ponerlo de mal humor.
—Hola, linda.
Le sonrió suave poniéndose de cuclillas, el rostro de la niña unos centímetros más abajo que el de él.
—Ho-hola...
—Es un poco tarde como para que estés acá sola, ¿no lo crees? —vio cómo temblaba de frío, así que abrió el bolso que llevaba colgado al hombro—. Y aparte, está muy frío —con cuidado, piso una bufanda en su cuello, y la acomodó para que no le molestara tanto. Luego tomó las manos pequeñas y le puso unos guantes suaves y esponjosos. Por último, un gorro negro y rosado, que le cubriera las orejas y la cabeza.
—M-muchas gracias...
—No es nada, linda —le dio unas leves palmadas en la cabeza—. ¿Qué te parece si te ayudo encontrar a tu familia?
La niña pequeña asintió soltando sus piernas. _______________ se enderezó y le extendió una mano a la pequeña. Ella con más confianza la tomó, ayudándole a pararse.
—¿Estabas con tus padres o hermanos? —la volteó a ver, tomada de su mano, cuando comenzaron a caminar después de salir del metro al hacer una parada.
—M-mi hermano mayor y mi hermana...
—Entiendo. ¿Recuerdas más o menos algo que nos ayude a localizarlos? Como... el color de la ropa que tenían o cosas así.
—Bueno..., mi hermana tiene más o menos mi misma edad. Traía un abrigo morado cuando salimos. Y mi hermano mayor..., él tiene cabello... morado claro.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers -SCENARIOS/ONE-SHOTS-
Humor-No te deseo ningún mal; solo que si por alguna razón murieras atropellado, probablemente yo estaría conduciendo. 🎴Escenarios/one-shots🎴 🎴De varios personajes🎴 🎴Especificaciones para los pedidos al inicio🎴 🎴No tengo pensado escribir +18, per...