15

8.3K 501 366
                                    


Pasó una semana y no sabía nada de Sanji.

Hiyori, Perona y Brook vinieron a verme como 2 días después de la fiesta pero no quiera verlos.

Law vino el siguiente día y le conté todo.

Así que fuimos con Luffy y Usopp.

Ya que Luffy tampoco Law lo había visto en esa semana y ellos ya son novios.

Law si pudo lo que yo no.

Fuimos a la casa de Luffy y casualidad que Usopp también estaba.

-¡Eres un hijo de perra! - Un Usopp empezó a golpearme el pecho llorando. -  ¡Por tu culpa él ya no está.

Eso me asustó.

-¿Cómo que ya no está?

Usopp solo lloraba y Luffy también pero él en el pecho de Law, mientras el acariciaba su pelo.

Entramos al casa de Luffy.

-Sanji se fue a su casa.

-¿Qué?

-Sanji hace tiempos huyó de ese lugar por el maltrato que le daban su hermanos y su padre.

Empezó a contar medio llorando.

- Nos encontramos ya que él no sabía nada así que le ayudé, desde entonces nos hicimos amigos y a la hora conocimos a Luffy, desde entonces hemos estado juntos.

-El miércoles el papá le llamó diciéndole que regresará que su juegito ya había terminado. -  Empezó a hablar Luffy ya que a Usopp ya no se le entendía nada del llanto.

-El viernes Gin me contó que se había ido a casa. Me pareció raro así que le llamé y él nos dijo todo. Íbamos a ir pero el dijo que quería estar solo, asique respetamos eso pero ya no nos sentíamos bien asique nos venimos para la casa de Luffy. - Siguió Usopp.

-Cuando venimos a mi casa nos dormimos. El sábado a las 10 recibimos una llamada de Sanji diciendo.

"Lamento no decirles esto en la cara pero no tengo tiempo, me iré a casa, ya vino el jet que mando mi hermana, ya que ayer le dije, no puedo estar aquí, necesito despejar mi mente y el único lugar que me queda es mi casa, cuídense. Juro que nunca los olvidaré."

-Y eso fue todo. - Dijo Luffy.

-¿Dijo algo de mi?  -  Pregunté.

Usopp me miró mal pero me entregó una carga.

- Llegó ayer.

Usopp me sacó de la casa, así que me fui a mi apartamento a leerla.

La sace de un sobre.

Y empecé a leerla.

𝑴𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒆𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒚𝒐 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕é 𝒂𝒒𝒖í.

𝑺𝒆𝒓é 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆, 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒊... 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛.

𝑴𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒑𝒂𝒍𝒑𝒊𝒕ó 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒐𝒕𝒂𝒓.

Por un reto (Zosan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora