— Por dios, tienes unas ojeras horribles.
— Oye, eso no se le dice a una mujer— Gwen golpeó el hombro de Rex.
Era el siguiente dia, anoche no dormi, la primera vez tuve sueños, recuerdos de aquella mujer, despues de ahi ya no volvi a dormir, estaba muy palida, despeinada, sin maquillaje, llevaba puesto un cubrebocas, junto con unos pantalones rasgados, una camisa blanca, una sudadera y mis converse negros.
Me sentía pésima, cansada, como si hubieran robado mi energía, no tenía ni ganas para dibujar.
— Perdón— Rex toco mi cabello— ¿Por qué tan agüitada mija?
Suspiré cansada y mi voz sonó rasposa— Pasaron muchas cosas ayer que jamás van a entender, no se que esta pasando, y...aaaaa me siento super cansada. — Cubrí mi rostro con mis manos y empecé a llorar.
— Hey, cuentas con nosotros, ¿Qué fue lo que pasó?— Tadashi se hinco y recogió mi cabello en una coleta— Es... ¿por lo que nos contaste ese día?
Alce la mirada y vi sus ojos cafés, se veía preocupado al igual que los demás.
— No, no es nada— Me alejé de él y me pare de la silla tomando mi bastón— Solamente tuve una pesadilla, hace tiempo no tenía ninguna. Me tengo que ir chicos, nos vemos.
Me despedí de cada uno, tomé mi bolso y salí de aquella cafetería, no quería meterlos en este tipo de problemas, tendré que averiguarlo con Jack. Caminaba debajo de los copos de nieve, observaba cómo los niños jugaban en la nieve, personas pasando felizmente, y personas comprando sus cosas.
Jamie era el que sabía más, lo necesitaba, claro obviamente tampoco puedo ver al grandioso Jack Frost.
Camine hasta llegar a mi destino, el lago, todos los sábados en la mañana, Jamie se encontraba patinando junto con Monty, cupcake y pippa, mientras que los demás estaban haciendo un muñeco de nieve junto con Sophie.
Cuando llegué, los saludé a todos y me senté en un tronco esperando a Jamie; realmente todos se veían muy felices, sus ojitos brillaban y su sonrisa se agranda.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION ━━ jack frost
Fiksi Penggemar【𝐈】ㅡ❝Donde Madeleine conoce a Jack Frost y descubre que es una reencarnación.❞ ㅡ¿Cómo pudiste engañarme?... No ¿Cómo pudiste engañarla? ¡A ella! ⇒ Jack Frost x Oc ⇒Jack Frost Fanfiction ⇒Rise of the Guardians ⇒ N...