Capitulo 9: ayuda

28 4 1
                                    

Son nuevas mañanas para la posada kaede y la localidad smallville, ambos con ciertos parecidos entre ellos, pero sobre todo porque albergan dos seres poderosos, que despues de que pelearon ahora descanzan y se recuperan para en el futuro seguir adelante.

Jonathan: y bien, que te parece nuestro hogar kaede?

Kaede: es muy bello y muy comodo estar aqui.

Martha: si fue un buen lugar para criar a nuestro hijo Clarck.

Kaede: como es el?

Martha: bueno es un joven muy tenaz y es muy decidido con lo que hace.

Jonathan: siempre trata de allar una solución a un problema, siempre quiere ayudar a sus amigos y a quien lo necesite.

Kaede: bueno es un muchacho agradable.

Jonathan: no lo decimos porque somos padres... bueno emparte, pero también llega a ser bastante necio, incluso cuando sabe que puede salir perjudicado, incluso aveces ni nos escucha.

Martha: tiende a actuar antes de pensar, sin embargo todo eso es parte de el y aun con sus defectos lo queremos.

Kaede los ve y solo hay una sonrisa en su rostro, no puede evitar pensar en haber querido una familia como ellos...
Familia...

Lucy: estas distrayendo tu atencion.

la mente de kaede queda en blaco por un segundo nana, mariko, Aurelia...

Kaede en su mente: Es verdad cuando tenias el control reuniste a mas de nuestra especie.

Lucy: entonces sabes lo que tienes que hacer.

Kaede: no ha ellos no.

Lucy: no es necesario que los mates pero si ellos se oponen talvez no haya de otra, pero aun tienes que estar con tu verdadera familia.

Kaede: estamos en otro continente... estamos en estados unidos muy lejos de ellas no puedo sentir su precencia.

Lucy: maldicion esos malditos idiotas intervinieron.

Mientras lucy y kaede debatian jonathan y martha se dan cuenta de que Kaede esta muy callada, incluso tiene la mirada perdida ellos deciden dejarla en paz, mientras van en la camioneta explorando el resto de la zona.

En eso la mente de kaede denuevo se detiene a pensar

kaede: estados unidos...
Bruce me dijo que el vivia en este pais.

Lucy: ni se te ocurra.

Kaede: tengo que ir con bruce y disculparme, debo hacerlo lo hare.

Lucy: las demas nos necesitan, ellas son mas importantres que tu mentiroso amigo.

Kaede: ellas estaran bien, nosotras somos muy fuertes no les pasara nada grave.

Lucy: ¿no te importa tu propia especie?

Kaede: ellas me importan, tanto como a ti, pero debo hacerlo

Lucy: Idiota…

Kaede: tengo que hacerlo lo siento.

Lucy iva a amenazarla, pero se le ocurrio cuando este alli intentar tomar el control y matar a bruce.

Kaede: te prometo que solo quiero disculparme.

Al ver que no hay respuesta kaede decide solo ir alli.

Pasa un rato y vuelven a la casa ya es la tarde.

Martha: estuviste muy pensativa algo que nos quieras contar? 

Kaede: ustedes saben donde esta una ciudad llamada... llamada...

Jonathan: metropolis? Esa ciudad esta algo cerca porque?

Kaede: no esa no es es... Gotham.

Martha: ooohh… Gotham…

Jonathan: porque quieres ir alli? Esa ciudad es... bueno esa ciudad es muy peligrosa no deberias ir alli.

Kaede: yo me encontrare con alguien es alguien que debo de darle una disculpa desde mucho tiempo.

Martha: quedate con nosotros unos dias y luego lo discutimos mientras tanto vamos a cenar algo.

En otro lugar...

Kouta: puedo hacerte una pregunta?

Clarck: que ocurre?

Kouta: Tu cuerpo es distinto al resto cierto?

Clarck por un momento se inquieta y piensa en una buena manera  de responder.

Clarck: pues algo asi porque?

Yuka: porque estuviste todo un dia dormido y despues de darte varios tratamientos para que te recuperaras decidimos inyectarte algo pero la aguja no entraba en tu piel hasta se rompio.

Mayu: entonces cuando empezo a amanecer recordamos que en nuestro jardin hay plantas medicinales, ya habia sol y te pusimos en el jardin y cuando habiamos recolectado bastantes te vimos y las heridas de tu piel de la nada ya no estaban igual que los moretones y tu color de piel que era palido estuvo de color normal.

Clarck en su mente: que raro… aun si sea de noche mi factor curativo sigue siendo acelerado… talvez las maquinas de luthor estan afectandome mas cadavez mas.

Kouta: deberias ir a clinicas y hospitales talves tu sangre y adn pueda ser la respuesta a tratar varias enfermedades.

Clarck: see... talvez pueda ir con ellos alguna ves.

Mayu: que bueno que te encontramos oye, de donde dices que eras?

Clarck: soy de estados unidos

Yuka: y que hacias aqui?

Clarck: pues soy estudiante de universidad para la carrera de periodista y mi escuela hizo este viaje como proyecto, ya que aqui han pasado cosas muy interesantes y yo decidi salir de noche para tratar de reportar algo, pero con el disturbio que habia termine herido y solo pense en saltar asi su casa y aqui me tienen.

Kouta: ya entiendo y donde estan tus cimpañeros de clase?

Clarck: estan... en una posada parecida a esta casa.

Mayu: ya veo...

Yuka: y cuantos años tienes?

Clarck: 19 años

Yuka: entiendo y vaya viniste en un tiempo lleno de situaciones complicadas, hace algunos meses una especie de tanque coche disparo y exploto en un bosque y despues hace un par de dias al parecer mucho equipo raro militar cerca de donde exploto el tanque coche exploto tambien, solo que la zona quedo debastada y tambien hay un rumor de que unos bebes nacieron con cuernos.

Kouta: vaya yuka y yo soy el que le el periodico

Yuka: haha bueno tambien me informo gracias a los vecinos y tambien puedo informarme gracias a los tabloides y el internet mejora cada dia.

Clarck: oye yuka podrias decirme la ubicacion de donde paso todo lo de los tanques?

Yuka: si quieres pero esta muy lejos y dudo que te dejen acercarse.

Clarck: solo quiero saber talves con mis compañeros de clase podremos hacer algo.

Yuka: esta bien.

Yuka le dijo a clarck donde fue el lugar y en donde paso toda la pelea.

Clarck: bueno creo que es hora de irme.

Kouta: oye espera, talves necesitas estar aqui un poco mas para que te puedas recuperar un poco mas.

Yuka: kouta clarck tiene que ir con los de su escuela, deben de estar preocupados por el.

Clarck piensa por un momento, talvez pueda quedarse con ellos un poco de tiempo, talvez alfred ya no coopere con el asi que pueda estar alli y planear una forma de contraatacar contra las diclonius, tambien debe saber que fue de sus amigos, aparte el sabia que luthor estaba aqui asi que debe de quedarse.

Clarck: talvez pueda quedarme, puedo hablar con mis compañeros y maestros, supongo que no estaran en desacuerdo y podria ayudar aqui.

Yuka: ho bien si lo deseeas puedes estar aquí.

Clarck: gracias, realmente se los agradezco.

Todos brindar por la llegada del invitado que llego a la posada kaede.

Mayu aunque también brindaba podia disimular muy bien ella estaba dudosa hacerca de clarck.

Kaede y Clarck se han quedado una semana en sus nuevos hogares, aunque realmente ya va a ser hora de partir, kaede ha visto como llegara Gotham aparte de recuperarse mejor, tambien planea despues de ir a ver a bruce trataria de ver la forma de regresar con las diclonius, mientras tanto,

Clarck ya ha recuperdo su fuerza sus habilidades estan mejor, con su velocidad ha buscado el laboratorio unas cuantas veces, ha visto el campo de batalla, como quedo la pelea contra luthor, sus amigos y las diclonius, clarck logro encontrar el laboratorio donde estudian a las diclonius,

con la vision de rayos x ha visto mejor y todas han sido capturadas solo que alguien falta, falta con quien se enfrento aquella vez no esta, la reina, kaede no esta, esto no es bueno dice clarck, pero viendo mejor ve que tambien estan encerrados barry, arthur, incluso victor, clarck no conoce a este ultimo tambien ve que no esta Hal ni a quien los rescato aquella vez (chica alcon)

Volviendo a la posada kaede...

Kouta: vaya clarck que bueno que ya volviste hicimos fideos queriamos que los probaras.

Clarck: por supuesto, solo que hoy es mi ultimo dia aqui.

Yuka: porque?

Clarck: Tengo que ir con otro lugar con mis compañeros.

Kouta: ohh bueno, entendemos.

Yuka: bueno si se trata de el estudio no podemos interferir.

Clarck: muchas gracias por dejarme quedarme me ayudaron mucho.

Entonces comieron y brindaron al dia siguiente Clarck ya se iva a ir, ya se despidio de yuka y kouta pero ellos se fueron ya que tambien tenian que trabajar mayu estaba en la casa no tuvo clases ese dia.

Clarck: Bueno ya es hora de irme, fue bueno conocerte mayu.

Mayu: igual lo digo, eres alguien agradable.

Clarck: si eres una chica muy lista y bella tienes un futuro por delante bueno nos vem...

Mayu: si soy muy lista.

Clarck: eso sin duda bueno ahora...

Mayu: soy tan lista para darme cuenta de que las posadas en esta isla ya no estan desde hace 2 meses.

Clarck entonces se queda viendo a mayu

Mayu: tambien soy muy lista para saber que en las aerolíneas no hay vuelos desde estados unidos a japon y viceversa por un problema de conexiones y señal desde hace un tiempo, me lo dijeron en la escuela, kouta y yuka se enteraron pero… con las cosas que tienen en mente hacerca del trabajo y sus proyectos personales… creo que se les a olvidado,

pero aparte de eso tu equipaje que tenias era ropa y accesorios nuevos de aqui de japon, y soy tan observadora que cuando caiste en nuestro jardin parecio que caiste del cielo y cuando te recuperaste por ti solo yo vi que estabas levitando por unos segundos, y ayer cuando regresaba de la escuela me desvie y fui serca del bosque pero estabas alli y… corriste de un amanera inhumana parecia que ivas a mil millas por hora, practicamente te esfumaste.

Clarck estaba sin palabras pero mayu lo tranquiliza diciendole: no te preocupes, no le dire a nadie todo esta asalvo conmigo, nisiquiera le dire a kouta y a yuka.

Clarck le sonrie y soba su cabeza diciendo: muchas gracias mayu me salvaste.

Mayu: porcierto…¿tu tuviste que ver con esa pelea dond ese encontrataon tanques destruidos y explosiones?

Clarck: si, mis amigos y yo tuvimos que lidiar con unos seresd que quieren matar gente y un tipo obsesionado con la sarmas avanzadas y seres desconocidos, pero lo detendremos.

Mayu: ok, ¿puedo quedarme con esto?: la chamarra de clarck

Clarck: porsupuesto.

Entonces mayu dice acaba con ellos y se voltea para la casa para despues ver denuevo a clarck pero ya no esta, mayu se dirige a su cuarto tiene recortes de periodico.

Mayu en su mente: en la escuela nos dieron periodicos de distintos paises. supongo que para la  materia de lenguajes pero al parecer algo del periodico de estados unidos estaba aqui (habia fotos de clarck apenas se podia ver tambien de barry, victor y hal)

Los llegaron a llamar los salvadores, juntos son como… unos vengadores… no son mas como una liga, si eso como una liga de la justicia.
Pero tuve a uno en mi casa y me dio una prenda y ESO ES DE LO MEJOR!!!

Entonces mayu abraza la chamarra y anelando el momento en el que puedan llegar a encontrarse una vez mas.

Clarck llega al laboratorio y neutraliza algunos guardias y empieza a adentrarse en el laboratorio logra entrar, pero antes de que se de cuenta las luces se apagan y comienzan a dar luz roja solar para posteriormente de un arma se dispara una bala grande y redonda y al hacer contacto con clarck de la bala sale kriptonita en humo estas dos cosas hacen que clarck empieze a decaer trata de salir pero mas kriptonita junto con la luz solar roja hacen que clarck caiga rendido.

Mientras tanto...

Kaede ya ha dejado la granja de los kent mientras kaede se iva en un autobus recordaba todo lo que paso con los kent.

Martha: estas segura de ir a ese lugar es muy arriesgado.

Kaede: no te preocupes depues de todo ya vieron lo que puedo hacer estare bien.

Martha: lo se pero...

Jonathan: no te preocupes cielo estoy seguro de que kaede podra estar en ese lugar.

Martha: es verdad no te pasara nada.

Kaede: no te preocupes enserio voy a poder encargarme.

Jonathan: esta bien, no hay de que preocuparse.

Kaede aunque siente que no quiere irse tiene que hacerlo, entonces los 3 se despiden prometiendose que volverian a verse, Martha se mete a la casa y antes de que kaede se valla Jonathan le dice: yo se muy bien que las cosas que te propongas las lograras.

Kaede: fue bueno estar aqui, fue de lo mejor su hijo tiene mucha suerte.

Jonathan: gracias kaede eres una chica excelente y nunca permitas que nadie te rrechze por quien eres.

Kaede esta un poco triste de irse pero Jonathan le dice que sera bienvenida siempre que quiera regresar.

Entonces kaede le agradece y le dice que todos los padres deberian ser como ellos son los mejores y tomo un autobus y se fue Jonathan se quedo viendo al cielo diciendose: me recuerda a clarck… creo que por eso Martha y yo la recibimos tan cordialmente.

Kaede va de autobus en autobus tiene la capucha de su camiseta puesta sobre su cabeza, se detiene en metrópolis

Grave error, ya que luthor a vuelto despues de la intervencion de wanderwoman ha desarrollado una tecnologia que logra escanear la poblacion en su ciudad y se detecta a kaede ya que esto tambien era para las diclonius, depronto varias bombas de humo son sultas la gente comienzaa dormirse kaede trata de salir pero el humo es para adormecer sale afectada poco a poco ella se duerme y lo ultimo que ve es a un hombre calvo con un traje negro.

Clarck despierta esta en una especie de prision dentro del laboratorio privado del sol y con kriptonita enfrente de el esta Kurama.
Kaede despierta y esta atrapada, sus piernas y brazos estan en una maquinas y tiene como un collar metalico que le impide usar sus vectores, enfrente de ella esta Luthor.

Kurama y Luthor: No eres esactamente a quien buscaba pero… no tienes escapatoria.

Justicia Sangrienta (Elfen Lied y DC comics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora