Capitulo 16: reunión

19 1 19
                                    

Desde que todos han escapado de aquel infierno al que llamaban laboratorio experimental de kakuzawa. Finalmente la tormenta oscura se ha convertido en una tarde húmeda y nublada pero al menos con algo de brillo entre las nubes. no solamente está la posibilidad de que algunas nubes se disipen para que haya un fresco y brillante día, sino que también está la posibilidad de que más nubes hagan que la próxima tormenta sea peor.

o al menos así es la vida para ambos bandos, los diclonius y los super jovenes, ellas viviendo a su manera su libertad unos pocos días de descanso para poder seguir adelante.

En la posada kaede, mientras esperaban la recuperación de chica halcón, y cuidar de que la gente de luthor no viniera al igual que cuidarse de ellos todos han tenido una convivencia mejor de lo que esperaban, a pesar de que a yuka, kouta e incluso a mayu se sentían un poco extrañados al convivir con gente sobrenatural pudieron comprender cómo es que a pesar de todo el daño y enfrentamiento que la gente a pesar de ser poderosa puede llegar a tener y cómo aun asi despues de todo pueden seguir adelante para algo más que solo enfrentar sus propios conflictos.

pero a pesar de que todos estaban a salvo y no corrían el riesgo de que luthor o las diclonius los buscaban, ellos no sabían de lo ocurrido en su país natal, no han escuchado ninguna noticia relevante o al menos no han podido, los gobiernos no han querido dar información de lo que ha pasado últimamente,

tenían ese problema en mente y lo último que querían era que kouta, yuka y mayu corrieran peligro al estar con ellos. Al Menos mientras más días pasaban era menos la posibilidad de que luthor supiera que están allí

por lo que a pesar de estar algo cómodos en aquel hogar que antes era una posada tendrían que irse pronto y regresar a sus respectivos hogares.

Arthur era quien estaba más'preocupado, piensa en su hogar, el muelle y su padre, pero también piensa en su madre y en su labor para que porfin pueda unirse a ellos, al reino de atlantis sin embargo no se arrepiente para nada de ayudar a clark en enfrentar a luthor y a las diclonius,

a pesar de que el se llevaba bien con toda la familia el no estaba mucho tiempo en la casa, él va hacia una zona apartada y escondida a entrenar su fuerza y habilidades con el agua,

barry por otro lado tenía bastantes ganas de explorar japón con su velocidad sin embargo, no quiere arriesgarse a delatar su posición o que quizá lo graben y se haga un escándalo y ponga en riesgo a todos por lo que casi siempre acompaña a arthur o a clark a cerciorarse que a gente de luthor no los descubra, ellos casi siempre iban de noche, para que haya menor riesgo.

arthur en esos días pensaba en su cómo sería su nueva vida ahora como un atlante, pensaba en usar un alias como lo pensaba hacer clark, y el alias de aquaman resonaba mucho en su mente, al igual que barry es que el quería unirse a los ideales de clark, sin olvidar a Victor quien piensa que el nombre cyborg le quedaria excelente,

Victor, junto con Barry eran quienes más estaban en la casa y conviven con los demás Arthur siempre trataba de ayudar en la casa ayudándoles como pudiera, a pesar de que en el laboratorio de kakuzawa interfirieron con su mecánico cuerpo aún posee algunas habilidades como sus habilidades ofensivas y defensivas, escáneres, y desactivar tecnología avanzada a distancia.

Barry por su parte con su velocidad les facilitaba con tareas algo laboriosas que barry hacía en un instante, clark era quién más estaba en alerta cerciorándose que nada malo pase pero también les decía a todos qué rumbo quiere tomar a futuro con su iniciativa de usar sus habilidades para el bien común.

Kouta: creo que todavía no puedo creer... o bueno saber lo que me dices Clark, siempre creí que si la gente tendría habilidades así las usarían para su propio beneficio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Justicia Sangrienta (Elfen Lied y DC comics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora