La noche a caido en un silencio profundo la calles de Gotham han sido liberadas de escorias de la sociedad, la policia esta afectada y atonita nisiquiera el sonido de las patrullas se hace presente desde que kaede hizo su masacre en arkham, dejo de llover, nisiquiera hay lluvia que limpie la sangre que habia en Gotham.
La ciudad habia sido evacuada, el terremoto que paso en metropolis llego tambien a Gotham, el alcalde Sharp dijo que todos deberan ser evacuados pero hubo un motin en arkham; los reos escaparon la evacuacion se logro con exito,
solo los criminales se quedaron y la policia no pudo con toda la situacion y la batfamilia intento apoyar, las cosas no resultaron como querian, alfred perdio toda comunicacion con ellos y desesperado llora en la batcueva, mira la foto donde estan un joven Bruce Wayne con sus padres lado a lado sus pensamientos no paran de atormentarlo.
Alfred: perdoneme señor, lo lamento tanto señor y señora Wayne, trate de protejer a Bruce talvez ya este con ustedes.
Alfred esta undido en el llanto, tanto como para no poder figarse que ha llegado alguien que esta burlando la seguridad de la mansion Wayne y alfred estaba tan preocupado por ellos que no noto que dejo la entrada de la batcueva habierta, alfred seguia lamentandose no solo porque no pudo evitar que bruce fuera a intentar matar a lucy,
tambien se lamentaba de que Dick, Jason, Bárbara y Tim tambien fueran victimas de ella y que talvez clarck también haya muerto por culpa de lucy y sentia que pudo haberlo evitado y que pudo haber hecho que bruce y clarck trabajaran en equipo para poder vencerla a ella y a las demas diclonius,
pero no, no pudo hacer nada, de su mente no sale quel recuerdo de cuando bruce le presento por primera vez a kaede, como se divertian, como jugaban alfred llego a notar que kaede sentia algo por bruce y viceversa, cuan equivocado estaba se dice alfred a si mismo en su mente; si tan solo esto fuera una pesadilla en la que bruce esta bien y a salvo como quisiera que estuviera aqui.
Kaede: hola... Alfred.
Alfred reconoce esa voz, aunque ella ya sea una adulta sabe de quien se trata, voltea a ver quien es poco a poco y sus ojos no pueden con la vista, kaede tiene en sus brazos a Bruce cargandolo con los vectores mal herido, el primer instinto de alfred es alejar a Bruce de ella
Alfred: que... quehaces aqui? dejalo en el piso y largate.
Kaede: no voy a dejarlo quiero que se recupere.
Alfred por años a habia estado en la actuacion y era una actor nato asi que con un tono mas serio y grave le grita mientras trata de activar armas de la batcueva.
Alfred: eres un maldito enjendro te lo repetire una vez mas largate
ahora casi apunto de activar las armas de la batcueva su mano es detenida, alfred se da cuenta que kaede habia descubierto su plan, con un vector hacerca a alfred y lo ahorca con otro vector, mientras con el otro vector le sigue presionando el brazo al punto de casi romperselo.
Kaede: escuchame bien si no me ayudas a que Bruce se recupere puede llegar a morir asi que callate y ayudame a salvar a salvarlo.
Kaede suelta a alfred el ve en sus ojos desesperacion y angustia e ira, rapidamente se dirigen a un cuarto en donde hay una cama especial para ayudar a que bruce se recupere, varios tubos son conectados al cuerpo de bruce mientras que partes de la cama se mueven y se vuelve una capsula parecida a las que usan en el laboratorio de las diclonius,
el interior de la capsula donde esta bruce se llena de agua tiene puesta una mascara de oxigeno y sus ojos estan cerrados, le quitaron el traje y le pusieron una maya en todo el cuerpo que servia con todo el artefacto, bruce comienza a recuperarse kaede no deja de verlo hasta que siente una mirada voltea y alfred la esta viendo fijamente con una expresion muy sería en su rostro.
Alfred: habla, porque quieres que se recupere si le has hecho mucho daño? Que es lo que pretendes hacer contra bruce y contra Clark? Que quieren tu y tu gente?
Kaede no dice nada por un instante luego se granquiliza y empieza a hablar tranquilamente
Kaede: alfred... lo lamento mucho lo que le hice a bruce, fue horrible lo que e hize y yo quiero remediar lo que le haya causado y no quiero verlo asi, no solo lastimado y herido, quiero verlo sin ese traje, sin esas maquinas y artefactos, sin enfrentarse a tanto mal, quiero verlo feliz aun si no es conmigo quiero que este a salvo y bien.
Alfred: serca de ti... lo dudo.
Kaede sigue.
Kaede: pero tambien mate a todos esos dementes que estaban en la ciudad y en una isla porque asi bruce ya no tendra de que preocuparse, para que ya no use ese traje y salga a arriesgar su vida.
Alfred: ¿quitarles la vida sin hacer que pagen por sus crimenes y de camino... casi matar a los que trataban de ayudar?
Kaede: yo no mate a los que tenian tambien su simbolo parecido al de Bruce en el pecho, solo los deje fuera de combate y ellos me atacaron primero.
Alfred: a diferencia de ti ellos si estaban tratando de ayudar a Gotham.
Porfavor... solo dime... dime que no mataste a Clark.
Kaede se queda pensando para si misma durante un rato; clarck... ese nombre sonaba dentro de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Justicia Sangrienta (Elfen Lied y DC comics)
Actioncuando el dia mas brillante se vuelve la noche mas oscura para la reina diclonius y al caballero oscuro, la liga de la justicia y la nueva evolucion de la humanidad peleando por sus intereses, en lo que creen y lo que desean y representan. una hist...